James Rodríguez: Despiden a periodista que lo trató de sicario

El volante colombiano James Rodríguez generó el despido inmediato de un periodista español ya que este comunicador catalán en las redes sociales lo trató mal y le dijo que era un sicario.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez generó el despido inmediato de un periodista español ya que este comunicador catalán en las redes sociales lo trató mal y le dijo que era un sicario.

Un periodista español la emprendió contra el volante colombiano James Rodríguez del Real Madrid luego de la victoria 2-1 del club blanco ante el modesto Granda, por la Liga de España. A través de Twitter se dedicó a publicar insultos y groserías a los futbolistas madrileños, especialmente al cucuteño.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Y es que la rabia del personaje era tanta que trató a James Rodríguez de sicario y delincuente. Inmediatamente Radio Continental se pronunció y lo despidieron por irresponsable. Víctor Altadill se llama el comunicador español, quien también la emprendió contra el francés Karim Benzema.

“El sicario James estaba en fuera de juego”, “gol del delincuente este”, “a ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca”, fueron los trinos que mandó el señor, periodista, y además puso su cuenta privada para que los hinchas del Real Madrid no lo molestaran.

Fue tanto el insulto que el Real Madrid trabaja en tomar acciones legales contra el periodista catalán, que vive en Madrid y se auto proclama defensor del Barcelona, es amante de la Segunda Guerra Mundial y se considera un historiador.

“Ante la gravedad de las expresiones en contra de la historia y de los valores del Real Madrid, ha decidido prescindir de su colaboración. Las declaraciones contradicen rotundamente el espíritu integrador y comprometido en las causas más nobles de nuestra emisora, apuesta por la pluralidad en las opiniones siempre y cuando no transgredan las más elementales normas del respeto y la ética periodística”, se lee en el comunicado emitido por Radio Continental de España.

Colombia.com