James Rodríguez reconoce que está mucho mejor físicamente

El volante colombiano James Rodríguez actualmente en el Real Madrid, reconoció que está mucho mejor tras mejorar el físico con la llegada de Zinedine Zidane.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez actualmente en el Real Madrid, reconoció que está mucho mejor tras mejorar el físico con la llegada de Zinedine Zidane.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, reconoció que está "mucho mejor" tras mejorar el físico con la llegada de Zinedine Zidane, del que elogió el juego que ha cambiado en el equipo respecto a Rafa Benítez, admitiendo incluso que "el cambio ha sido bueno para todos".

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

"Estoy mucho mejor, eso también ayuda mucho. No sólo soy yo, creo que el cambio ha sido bueno para todos. Para mí lo ha sido porque Zidane ha aportado juego. Todos jugamos más. Habla con cada uno y eso es bueno a la hora de jugar porque da mucha actitud", destacó comparando a su actual técnico con Benítez.

"No le reprocho nada a nadie. Cada cosa tiene su tiempo y hay que esperar. Cuando te dan la oportunidad, hay que estar bien siempre. Un club como este siempre tiene que estarlo. Tenemos que ir a hacer un buen partido para ir a ganar, como hemos hecho siempre", añadió.

Protagonista de nuevo en un partido decisivo, James explicó la rabia de su celebración del gol. "Estuvo bueno el gol y más si es para ayudar. Ha sido contra un rival duro. Siempre que marco intento estar así. No ha sido nada especial. Pero fue un lindo gol. Grité así, era el 2-1 cuando ellos estaban bien".

James reflexionó sobre su rendimiento, comparando el presente con una etapa gris esta temporada. "Creo que jugué poco hace un mes para atrás y cuando uno juega poco rinde poco. Cuando uno juega más, hay que estar bien y siempre quiero estar bien".

Por último, descartó que haya pensado poder seguir los pasos de su compatriota Jackson Martínez y marcharse a China. "Creo que el futuro mío está en el Real Madrid. Quiero estar muchos años aquí y ese es mi sueño. Hablo poco con Jackson y cada uno hace con su vida lo que quiere. Le deseo éxitos".