Freddy Rincón: “A James le falta la voluntad de Falcao”

El exdelantero de la Selección Colombia, Freddy Rincón, habló del momento que vive la ‘tricolor’ y regañó a James Rodríguez por su actitud en el Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exdelantero de la Selección Colombia, Freddy Rincón, habló del momento que vive la ‘tricolor’ y regañó a James Rodríguez por su actitud en el Madrid.

El exdelantero de la Selección  Colombia, Freddy Rincón, se refirió al momento que vive la ‘tricolor’ de cara a lo que son las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y de paso aprovechó para enviarle un mensaje contundente al jugador del Real Madrid James Rodríguez.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Freddy Rincón aseguró que James Rodríguez “tiene que ser más autocritico” ya que su momento en el Madrid no es bueno y no se encuentra en su mejor nivel

No hay que poner una lesión como disculpa de que no está haciendo las cosas bien, simplemente eso cabe al jugador, trabajar más, entrenar más, dedicarse más. No sé cuál sea el factor determinante para que no esté en su mejor nivel, él personalmente lo debe saber”. Aseguró el exdelantero de la ‘tricolor’.

También comparó la situación actual de Rodríguez con el momento que vive el también referente de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, ya que para Rincón, a James Rodríguez le faltan las ganas y la voluntad que tiene Falcao por recuperarse.

“Falcao viene luchando con una lesión desde hace casi dos años. Si bien no está jugando, por lo menos a Falcao se le ven las ganas, la voluntad y todas esas cosas”.

Mucha de la prensa nacional asegura que a James Rodríguez le están haciendo una persecución mediática en España, solo por ser colombiano. Rincón afirmó que ese no es un argumento válido ya que el colombiano debe tener autocrítica y ver que no anda bien.

“Cuando estaba en su mejor momento eso no se tuvo en cuenta. No es el momento para pensar en si es o no es colombiano, ha sido tratado bien. No me parece que eso sea una disculpa valedera para el momento que está pasando, simplemente debe tener autocrítica, mirar donde está la situación por la cual no anda bien y dedicarse a eso”, aseguró Rincón

 “Lo que pasa es que esos muchachos se han vuelto inalcanzables”, afirmó.

Finalmente dijo que James tiene que demostrarle al técnico que está mejorando y que cada día trabaja para mejorar. 

“El técnico le está cobrando porque no lo mete. Tiene que darle a entender al técnico, con trabajo, que está en un buen momento. No le veo de otra (…)  el mismo James está mostrando que no está en su mejor nivel. Le compete a él trabajar para mostrarle al técnico que tiene merecimientos para jugar. Ya eso es del jugador”. Concluyó el exgoleador de la Selección Colombia.

No dejes de leer: 

 

 

#JamesLos augurios para James Rodriguez y Zizou no son nada alentadores. Lo único que les queda es aferrarse a la UEFA Champions League

Posted by Colombia.com on martes, 1 de marzo de 2016

 

Colombia.com