James Rodríguez despierta el interés de la Juventus

El volante colombiano James Rodríguez sería pretendido por la Juventus de Italia siempre y cuando Paul Pogba o Paulo Dybala se marchen del club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez sería pretendido por la Juventus de Italia siempre y cuando Paul Pogba o Paulo Dybala se marchen del club.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en Europa, tras no haber participado en la victoria del Real Madrid en el clásico ante el Barcelona, el colombiano podría pasar de jugar en el fútbol español al futbol italiano, y un grande ya puso sus ojos sobre él.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

La Juventus de Italia estaría pensando seriamente en contratar al colombiano, así lo hacen saber diferentes diarios españoles que dan por segura la salida de Rodríguez del club ‘merengue’. Al parecer este interés despierta tras la posible salida del francés Paul Pogba y del argentino Paulo Dybala.

Estos dos jugadores son altamente pretendidos por los diferentes ‘gigantes’ de Europa, y si llega ser el caso de que ellos se marchen de la ‘vecchia signora’, el ‘cafetero’ sería el primero en la lista de contrataciones de la ‘Juve’.

El club en el que actualmente milita el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que fue cedido por el Chelsea por esta temporada, podría ver la llegada del colombiano en el próximo mercado de pases. Cerca de 80 millones sería la suma que estaría dispuesta a pagar el club italiano al Real Madrid por los derechos deportivos de James,

Recordemos que al colombiano ya le han salido diferentes novias a lo largo de esta temporada, entre los más destacados está el Manchester United que podría confirmar la llegada de Mourinho en las próximas semanas, el Bayern Münich que se despide de Guardiola y le da la bienvenida a Carlo Ancelotti, un viejo conocido de Rodríguez y el Chelsea que confirmó al italiano Antonio Conte como nuevo técnico.

Sin embargo el colombiano es esquivo cuando le preguntan sobre el supuesto interés por parte de diferentes clubes, y afirma que ahora solo piensa en el Real Madrid y en el partido que jugará por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, partido al que fue convocado por el francés Zinedine Zidane. 

También puedes leer: 

Colombia.com