James Rodríguez: Ya es hora que la prensa española lo deje en paz

El volante colombiano James Rodríguez nuevamente ha sido víctima de la destructora prensa española, que se la tiene 'montada' al '10' del Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez nuevamente ha sido víctima de la destructora prensa española, que se la tiene 'montada' al '10' del Real Madrid.

Tras la derrota contra el Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, no solo el Real Madrid ha recibido miles de críticas, también y por extrañas razones la prensa española ataca al volante colombiano James Rodríguez, quien poco juega en la era Zinedine Zidane y no le perdonan ni una.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Varios medios en España no le rebajan a James Rodríguez que se ría, que se siente, que aplauda, que camine, que juegue y que no, y cuando no tienen material (que es muy original dirían ellos), no hayan cómo perjudicarlo, entonces lo tienen que sacar a la vida nocturna de Madrid visitando infinidad de bares.

Es un ataque claro y contundente que ya en Colombia es notorio. Tras la fecha de Eliminatorias, James Rodríguez denotó su buen nivel y que aguanta la presión, al menos de Colombia, para echarse al equipo al hombro y portar la capitanía. Ese gran fútbol que mostró con la Selección dejó al país tranquilo pero eso en España no fue suficiente.

Es más fue el detonante para que le atacaran aún más fuerte, a eso se suma lo más importante, que Zinedine Zidane no lo tiene ni en cuenta para jugar como inicial por no tocar a la popular y mediática ‘BBC’, donde James Rodríguez no es de la colada, no pertenece, y pareciera que tampoco es de la rosca.

Las decisiones de Zidane, quien es libre de armar su propio juego así disguste a muchos, y la enorme destrucción de la prensa española en general, hace pensar que James Rodríguez tiene sus días contados en el Real Madrid. El disgusto del colombiano, si es que lo está, debe ser porque no lo tienen en cuenta y más a eso la agresividad de los medios ibéricos.    

  • He aquí una muestra de ello:

#VIDEO | La mala actitud de @jamesdrodriguez de la que se le quejan los medios españoles.#ZorroDeportes pic.twitter.com/rHYltUOcoY

— Zorro Deportes (@ZorroDeportes) 7 de abril de 2016
  • Le puede interesar:

#Conmovedor
Este pequeño con cáncer quiere y necesita conocer a su ídolo @jamesdrodriguez https://t.co/coEGzNaoXz pic.twitter.com/GBKb8ByrqS

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 7 de abril de 2016