James Rodríguez recibe elogios de Zidane, pero sigue siendo suplente

James Rodríguez sigue sin ser titular y aún así recibe elogios de Zidane

James Rodríguez recibe elogios por parte de Zidane. Foto: EFE
James Rodríguez recibe elogios por parte de Zidane. Foto: EFE

James Rodríguez sigue sin ser titular y aún así recibe elogios de Zidane

El colombiano James Rodríguez sigue siendo suplente en el Real Madrid, a pesar de que el galés Gareth Bale está lesionado y que el colombiano ha logrado mostrar su buen momento en los partidos que ha podido jugar. Sin embargo esto no fue motivo para que el francés, Zinedine Zidane, como ya es costumbre en las ruedas de prensa, hable del ‘cafetero’.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

"No veo tan mal a James y no comparto que no sea un jugador importante. Tengo 23 jugadores y hay que tomar una decisión cada partido y meter a once, luego un entrenador de vez en cuando si ve que no tiene que cambiar no los hace. James es uno importante y el partido que jugó lo hizo bien. Quiere jugar más pero como todos cuando juega menos", aseguró el técnico del club ‘merengue’.

Aunque muchos aseguran que el jugador colombiano será titular en el siguiente partido del Real Madrid, por la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano, Zidane afirmó que ese será un encuentro bastante difícil, en donde no pueden cometer errores si quieren seguir en la lucha por la Liga de España.  Recordemos que el club ‘blanco’ está por debajo del líder Barcelona con un solo punto de diferencia.

"Es un partido muy complicado en un campo pequeño ante un equipo que sabe jugar, le gusta y mete mucha presión. Sabemos el campo que es, va a ser otro partido muy difícil sobre todo en el inicio (…) Nosotros estamos concentrados, en un momento muy bueno y lo que tenemos que hacer es pensar que son tres puntos importantes que vamos a luchar", afirmó ‘Zizou’

Aprovechó para hablar de lo que es la pela por la Liga  y aseguró que: "Nos quedan tres partidos fuera y Valencia últimamente está jugando bien en casa (…) intentaremos ganar todos los partidos que quedan".

Después de escuchar a Sergio Ramos pedir su continuidad  en el Real Madrid, agradeció las palabras del capitán. "Le doy las gracias porque jugué con él, teníamos una muy buena relación ya de jugadores y ahora de entrenador a jugador".

"Es nuestro capitán, conoce muy bien él club como yo y sabe perfectamente que tengo que hacer el máximo para que el equipo juegue bien y gane partidos, vale solo eso en este club", añadió.

Finalmente confirmó que el galés Gareth Bale ya se encuentra bien tras las molestias musculares que lo afectaron y le impidieron jugar en el último partido del Madrid y con respecto al sustituto de Cristiano en el siguiente partido, no quiso decirlo.

"Están todos bien. Voy a elegir a un jugador que es del perfil de Cristiano. Jugará en la izquierda pero tenemos jugadores suficientes para suplirle", dijo restando importancia a la ausencia del portugués

También te puede interesar: 

#James Como todos sabemos, James no sabe...

Ver publicación completa

Colombia.com