James Rodríguez: Manchester United pagaría 76 millones por él

James Rodríguez podría llegar a un Manchester United que quiere volver a ser grande 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez podría llegar a un Manchester United que quiere volver a ser grande 

James Rodríguez podría llegar al Manchester United, a pesar de que mucho se ha dicho sobre su permanencia en el Real Madrid. Recordemos que Florentino Pérez, presidente del club aseguró que el colombiano es intransferible y lo quiere tener en el club la próxima temporada, sin embargo, 60 millones de libras esterlinas (unos 76 millones de euros) podrían cambiarle el pensamiento. 

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

El Manchester United pagó por el argentino Ángel Di María 59.7 millones de libras esterlinas, mientras que al parecer y según asegura el diario británico el 'Daily star', los 'red devils' pagarían por el cafetero 60 millones de libras. Acá la publicación del Daily 

Esto también significa que si se llega a dar este traspaso, rompería el record de transferencia británica que actualmente posee el argentino Ángel Dí María.  

El diario británico asegura que el Manchester United: “está ahora sopesando la propuesta por un jugador que ha sido relacionado con Manchester City, Chelsea, Arsenal y Juventus”. 

El medio de comunicación resalta las declaraciones del técnico del Arsenal, Arsene Wegner, que afirmó que cuando James Rodríguez tiene el balón "es un signo de calidad excepcional” 

En este posible traspaso también estaría involucrado el agente del colombiano, Jorge Méndez, ya que él tiene una muy buena relación con el Unted, recordemos que gracias a él Falcao estuvo en los 'red devils' en el 2014 – 15 y ahora estaría a punto de llevar a Rodríguez al club inglés.

También puedes leer: 

@wwwcolombiacom

#Polémica Old Traf...

Ver tweet completo