Un tiempo para James en el triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Múnich

El colombiano actuó en condición de titular.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano actuó en condición de titular.

El cucuteño James Rodríguez, volante del Real Madrid de España, actuó todo el primer tiempo del partido en el que su escuadra se impuso 1-0 sobre el Bayern Múnich de Alemania en la ‘Copa de Campeones’, certamen de carácter amistoso entre elencos europeos que se viene disputando en Estados Unidos.

Te puede interesar: Zidane dice que James está a gustó en su equipo

El único anotador del partido fue el defensa brasileño Danilo Luiz da Silva, quien le dio la victoria el elenco ‘merengue’ en el minuto 34 del periodo complementario.

Sin embargo, la sustitución de James fue una de las nueve que hizo sue técnico, el francés Zinedine Zidane, quien puso al equipo principal en la primera parte y de a poco fue haciendo los cambios. Por Rodríguez ingresó el juvenil español Marco Asencio.

En la contienda no estuvieron presentes los atacantes estelares del Real, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, quienes aún están en vacaciones tras intervenir con sus respectivas selecciones en la Copa Europea de Naciones de Francia.

Con este resultado, el Real Madrid completó seis unidades en la competencia, pues venía de vencer 3-2 al Chelsea de Inglaterra y de caer 3-1 ante el París Saint-Germain de Francia. Entre tanto, el Bayern se quedó con cuatro puntos.

Esta fue la formación inicialista del Real Madrid: Kiko Casilla; Daniel Carvajal, Rafael Varane, Sergio Ramos y Marcelo Vieira; Carlos Casemiro, Luka Modric, Lucas Vásquez, James Rodríguez y Francisco Alarcón ‘Isco’; y Álvaro Morata. D.T.: Zinedine Zidane.

Colombia.com