Eurocopa

Eurocopa: Los extraños eventos del partido entre Francia vs Suiza

No hubo buen fútbol, pero sí estos fenómenos curiosos

Suiza y Francia se clasificaron a la próxima fase de la Eurocopa. Foto: EFE
Suiza y Francia se clasificaron a la próxima fase de la Eurocopa. Foto: EFE

No hubo buen fútbol, pero sí estos fenómenos curiosos

Se pensaría que el gran afectado del partido entre franceses y suizos fue el fútbol y la hinchada, pero no. La gran afectada fue PUMA, sí, la marca deportiva. ¿Por qué? Bueno pues ellos hicieron las camisetas de Suiza y esto les pasó:

Y podrías decir, “Bueno, una camiseta rota, puede pasarle a cualquiera”.  Y claro, un jalón muy fuerte puede provocarlo. Pero… ¿Otra vez?

…¿Y otra vez?

Y bueno, para ese momento ya era la tercera camiseta. ¿Tres camisetas rotas? Sí, era el festival de la mala calidad, porque el Balón se sumó a este hecho:

Mira, una camiseta de Suiza vale 91 Euros y un Balón, ese que era de Adidas, 130 euros. Pero las camisetas de Suiza fueron de pésima calidad. ¿Qué pasó PUMA? Dejaste muy claro que no eres el mejor en cuanto a camisetas.

¿Y Pogba?, bueno, él sacó su propio show:

Y como dato curioso, mira el gol que hizo Albania contra Rumania, en el enfrentamiento que definiría el tercer lugar. Este gol es el primero en toda la historia de Albania en la Eurocopa y lo dejó tercero en el grupo. Podría pasar como mejor tercero a la siguiente ronda:

Te puede interesar

Colombia.com