Eurocopa

Inglaterra vs Rusia: Datos, información y alienaciones

Inglaterra debe recuperar su memoria. Rusia, a sorprender

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Inglaterra debe recuperar su memoria. Rusia, a sorprender

 

Inglaterra, según registros históricos, creó este deporte, el mejor del mundo. Pero los británicos ya no quieren que, en  cuanto a fútbol, los recuerden por ser sus creadores. Necesitan ganar esta Eurocopa, por lo que su intención hoy es sólo una: vencer a Rusia y de paso recuperar le memoria.

EN VIVO: Minuto a minuto del partido aquí.

Más noticias de la Eurocopa acá

Los ingleses le han apostado a una nueva generación, a una nueva mentalidad que no pierde de vista la tradición y los objetivos que han acompañado a todas las selecciones inglesas. Es el equipo más joven que ha presentado en una competición en casi medio siglo. Y con ello quieren contagiar a su gente, a sus hinchas que han visto una y otra vez cómo las ilusiones se derrumban Eurocopa tras Eurocopa y mundial tras mundial. De hecho, Inglaterra es la única selección campeona del mundo, que no ha llegado a semifinales de una Euro.

Ahora, del otro lado Rusia, que pareciese que al fin se postulará como una gran de Europa, pero siempre termina achicada, pequeña frente a las que ya lo son. Necesita un golpe rebelde y certero, que lo meta como posible candidato, que lo vean como un rival de miedo, que va tras el título. Con Kokorin en la delantera Rusia espera dar la primera campanada de la Eurocopa.

Inglaterra realizó una campaña perfecta en la clasificación para esta Eurocopa: 10 de 10, por lo que esta selección llega concentrada. Bajo los goles de Kane y Vardy y la conducción de Rooney, los de Roy Hodgson empezarán un trayecto del que dependerá la actualidad de su fútbol, visiblemente superada por otros grandes de Europa.

De los 10 últimos encuentros han habido triunfos repartidos, 4 para Inglaterra y 4 para Rusia, dos empates. Este encuentro será interesante y se podrá ver desde las 2 de la tarde, hora colombiana.

Alineaciones probables

Inglaterra

Hart
Walker
Smalling
Cahill
Rose
Wilshere
Dier
Dele Alli
Rooney
Kane
Vardy

DT: Roy Hodgson

Rusia

Akinfeev
Smolnikov
Berezutsky
Ignashevich
Glushakov
Kokorin
Golovin
Denisov
Shirokov
Shatov
Dzyuba.

DT: Slutsky

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). 

Estadio: Stade Vélodrome, Marsella.

Te puede interesar

#Copa100 Siempre le hemos ganado a Costa...

Ver publicación completa

Colombia.com