Eurocopa

Eurocopa 2016: el llanto conmovedor de un futbolista croata en el himno

Darijo Srna, futbolista croata, explotó en llanto al oír el himno de su país. 

Darijo Srna rimopió en llanto al escuchar el himno croata. Foto: EFE
Darijo Srna rimopió en llanto al escuchar el himno croata. Foto: EFE

Darijo Srna, futbolista croata, explotó en llanto al oír el himno de su país. 

Darijo Srna, capitán de la selección croata de fútbol, sufrió la muerte de su padre hace cinco días durante el encuentro que disputó ante Turquía. Sin embargo, el jugador había asegurado en rueda de prensa que estaba listo para enfrentarse a la República Checa.

Acá más información sobre la Eurocopa 2016 en nuestro especial

Durante el himno de su país, Srna explotó en llanto por le moción del momento y tal vez al recordar que su padre quería que el disputara dicho encuentro y que dejará en alto el nombre de su nación.

Cabe recordar que ese mismo día cogió un avión para viajar hasta su país y acudir al entierro de su padre. Srna regresó un día antes del partido a los entrenamientos y después confirmó que estaba listo para jugar su segundo partido de la Eurocopa. "Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo. Tengo un montón de mensajes de agradecimiento. También a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados. Este es mi primer partido después de una tragedia familiar y estoy listo para jugar contra la República Checa", dijo.

"Estoy listo para jugar y todo el mundo sabe que el deseo de mi padre habría sido que volviese para jugar con la selección nacional de Croacia. Con todo lo que invirtió en mí, sin él yo no estaría aquí", agregó Srna.

También puedes leer:

Colombia.com