Eurocopa

Eurocopa 2016: así quedó la fase final del torneo

Terminada la fase de grupos de la Eurocopa ya quedaron definidos los partidos de octavos de final. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Terminada la fase de grupos de la Eurocopa ya quedaron definidos los partidos de octavos de final. 

La Eurocopa 2016 en su fase de grupos concluyó con varias sorpresas y su fase final iniciará el sábado 25 de junio con unas series que quizá no se pensaban ver. Ambos cuadros de eliminación parecen tener diferente nivel, el más exigente el camino que tiene España, actual campeón, contra todos los favoritos al título.

Acá más información sobre la Eurocopa 2016 en nuestro especial

Italia, el ganador del grupo E, y su imponente sistema defensivo se cruza con la selección española en esta misma ronda, y más adelante uno de los dos se podría enfrentar con Alemania, Francia o Inglaterra; todos por la misma zona y para sólo un cupo en la final del próximo 10 de julio en París.

Eslovaquia, Irlanda e Islandia, rivales de Alemania, Francia e Inglaterra, respectivamente, en octavos, completan esa parte del cuadro. Por la otra, ocho equipos emparejados en cuatro duelos y, salvo el choque entre la convincente Croacia, que espera a Luka Modric, y la Portugal de Cristiano Ronaldo, aparentemente más facilidad: Suiza-Polonia, Gales-Irlanda del Norte y Hungría-Bélgica.

Así quedaron las llaves de la fase final de la Eurocopa 2016

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com