Eurocopa

Alemania clasificó con goleada

El equipo campeón del mundo, goleó 3-0 a Eslovaquia y ya está en cuartos de final.

Foto: EFE
Foto: EFE

El equipo campeón del mundo, goleó 3-0 a Eslovaquia y ya está en cuartos de final.

Alemania avanzó a la siguiente ronda de la Eurocopa de manera contundente y magnifica. La selección alemana no había brillado tanto como hoy; hizo del partido un espectáculo y venció 3-0 a Eslovaquia para quedarse en la Eurocopa.

El partido inició y los alemanes se imponían ante su rival, ocho minutos llevaban de juego y el conjunto de Joachim Löw marcó el primer gol. El protagonista de encaminar a su selección al triunfo fue Jerome Boateng, quien realizó un remate desde fuera del área con mucha potencia y dejó el balón en el fondo de la red.

Los alemanes dominaban el encuentro, Eslovaquia por su parte intentaba salir de su mitad de cancha, pues Alemania los tenía presionados, tanto así que Mesut Özil botó un penalti a los 14 minutos de juego.

Pasaron los minutos y parecía terminar la primera parte con tan solo un gol anotado, pero la historia sería otra, al minuto 43 llegaría el segundo tanto para Alemania, de este gol se encargó Mario Gómez.

Venían los 45 minutos restantes del encuentro, Eslovaquia por su parte no conseguía atacar el arco alemán y mucho menos marcar, mientras tanto, Alemania quería más, iba por más goles.

El minuto 62 llegó, Julian Draxler sería el autor del tercer tanto marcado por Alemania, un balón que recibe dentro del área, él no tenía ninguna marca, levantó su pie y remató fuerte por la parte superior del arco. Los alemanes ya tenía tres goles a su favor, Eslovaquia se resignaba.

El partido terminó 3-0 a favor de Alemania, equipo que no ha recibido ningún gol en su arco y que espera a su próximo rival que está entre Italia y España por los cuartos de final de la Eurocopa.

Colombia.com