Eurocopa

Presidente de Islandia vivió el partido como un hincha más

El presidente Gudni Th. Jóhannesson cumplió y se vivió el partido de Francia-Islandia desde la grada del Stade de France.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente Gudni Th. Jóhannesson cumplió y se vivió el partido de Francia-Islandia desde la grada del Stade de France.

Pese a la eliminación de la gran sorpresa de la Eurocopa 2016, Islandia, todavía sigue dando para hablar, y es que en su último partido en el que fue eliminada por la anfitriona Francia, tuvo un suceso destacado y fue la asistencia del presidente del país nórdico, Gudni Th. Jóhannesson.

Aquí más noticias del fútbol internacional

Como él mismo lo había mencionado días atrás, iba a asistir sí o sí al partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2016, pero no como alguien importante, sino como un hincha màs.

"¿Para qué voy a ir a la sala VIP y beber champán si puedo hacer eso en cualquier sitio del mundo?", había mencionado Jóhannesson a la cadena CNN en una entrevista días atrás.

El presidente de Islandia aún puede gozar de dichos privilegios, como el ya mencionado de disfrutar un partido desde la grada, pues todavía no se hace su nombramiento como tal. . "Si fuera el 1 de agosto, tendría que seguir las medidas de seguridad dictadas por los franceses", aseveró.

Pese a la derrota, se le vio muy entusiasmado de poder disfrutar de un partido en el que se equipo cayó 5-2, una derrota bastante abrumante pero que el presidente quizá nunca olvide su experiencia de poderlo ver desde la grada con las demás personas.

Te puede interesar: 

Colombia.com