Falcao

John Terry recomendó a Falcao García

El defensa inglés John Terry fue pieza clave para que Radamel Falcao García pudiera llegar al Chelsea. Él lo recomendó ante Mourinho.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa inglés John Terry fue pieza clave para que Radamel Falcao García pudiera llegar al Chelsea. Él lo recomendó ante Mourinho.

El diario británico Daily Mail, uno de los más influyentes en Inglaterra, publicó una versión donde se dice que varios jugadores del Chelsea intervinieron para que Falcao García llegara al club, uno de ellos fue John Terry, que presionó bastante para que ‘El Tigre’ arribara a Londres.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

El defensa inglés confesó que conoce muy bien el juego de Falcao García y hasta en alguna ocasión llegaron a tener un ‘agarrón’ en medio de un partido de Premier League entre Manchester United y Chelsea.

Según el popular Daily Mail, José Mourinho, DT del Chelsea, habló bastante con Terry del tema, conversó acerca de Falcao. “Él y Gary Cahill creen que el talento está intacto y que sus movimientos en el área son claves. En algún momento lo enfrentamos y mis jugadores tuvieron dificultad para marcarlo. Mis futbolistas y yo creemos en el potencial de Falcao”, dijo el técnico portugués.

"Vamos a ver si Falcao puede recuperar su confianza. Teniendo en cuenta su pasado en el Porto, creo que el hecho de que tengamos una comunidad de portugueses junto con algunos de sus compañeros del Atlético de Madrid puede ayudar a mejorar su entorno y rendimiento", agregó el DT del Chelsea.

“Sentimos y compartimos su frustración. A él le molesta que en Inglaterra la gente piense que no puede volver a su mejor nivel”, puntualizó José Mourinho.

También se refirió sobre la posible titular de Falcao y dijo que en más o menos 15 días ya estará listo para arrancar la temporada y tener su buen debut.

"Deberá estar listo para el primer juego de Premier. Creo que no para el partido de la Community Shield, pero después de dos o tres semanas de entrenamiento va a estar listo", finalizó Mourinho.

Colombia.com