Falcao

¿Falcao García al Barcelona?

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría llegar al Barcelona de España, aunque suene increíble, el artillero estaría cerca de fichar con el club español.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría llegar al Barcelona de España, aunque suene increíble, el artillero estaría cerca de fichar con el club español.

Radamel Falcao García no está en su mejor momento, tras la lesión sufrida en el 2014 cuando militaba en el Mónaco, el colombiano no pudo participar en el Mundial de Brasil, sin embargo, fue transferido al Manchester United, y estando en los ‘red devils’ el colombiano no tuvo continuidad y solo logró anotar cuatro goles en la temporada.

También le puede interesar: Jackson Martínez enojado por no jugar en la Selección Colombia.

Después fue fichado por el Chelsea de José Mourinho, y cuando todos esperaban poder ver de nuevo al ‘Tigre’, el colombiano simplemente no ha podido anotar, no es titular y lastimosamente su nivel ha bajado, al punto de que ya se asegura que el club de Londres no va adquirir sus derechos, que aún le pertenecen al Mónaco de Francia.

Ahora una nueva novia le salió al colombiano, nada más y nada menos que el Barcelona de España, el actual campeón de la Liga de Campeones, club en el que milita el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

El delantero colombiano Falcao García llegaría al Barcelona en el próximo mercado de invierno por una cifra que ronda los nueve millones de euros, que serían cancelados al Mónaco francés y así adquirir la totalidad de los derechos deportivos.

“Hace muchos años que Falcao interesa al Barcelona. Sus técnicos le han seguido siempre muy de cerca y saben que lo suyo es un problema mental que tiene su origen en la grave lesión que sufrió hace dos años, y están atentos a la situación por si el Chelsea renuncia a sus derechos y acepta traspasarlos a otro equipo”, asegura la prestigiosa revista Don Balón en su versión digital.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Uno de los grandes objetivos del Barcelona es conseguir un jugador con el perfil para poder suplir en determinados casos al tridente ofensivo que poseen, Messi, Suárez y Neymar, en el mercado de invierno se llevaría a cabo la operación.

Colombia.com