Falcao

Falcao y su posible llegada a la MLS

Dos excompañeros de Radamel Falcao García le recomendaron que se fuera a jugar a la MLS en la próxima temporada.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Dos excompañeros de Radamel Falcao García le recomendaron que se fuera a jugar a la MLS en la próxima temporada.
 

Radamel Falcao García no está pasando por su mejor momento, su nivel fútbolistico no es el mejor, no es titular y sufre de constantes lesiones que solo le impiden adaptarse al ritmo de juego. Es por eso que muchas personas aseguran que ‘El Tigre’ buscará cambiar de liga en el próximo mercado de pases.

También te puede interesar: Luis Bedoya se declaró culpable ante corrupción de la FIFA

Son pocos los días para que inicie el mercado de pases de invierno en Europa, esto le abrirá la puertas a varios jugadores en los diferentes clubes de Europa. Una vez más el colombiano Radamel Falcao García será protagonista de este mercado de pases, ya que muchas personas cercanas al Chelsea, aseguran que el club no lo quiere más.

Al colombiano como siempre le han salido diferentes novias de diferentes países, Italia, Rusia, España y hasta Turquía, sin embargo, ahora parece que el futuro del ‘Tigre’ podría estar en Estados Unidos.

Dos excompañeros y amigos cercanos al ‘Tigre’ le recomendaron la MLS para que pueda jugar en la próxima temporada. Federico Higuaín, hermano mayor de Gonzalo ‘El Pipa’ Higuaín aseguró que:  

 “Estamos hablando de un gran jugador de fútbol a nivel mundial (Falcao), uno de los mejores atacantes; creo que puede jugar tanto en la MLS como en cualquiera de Europa. Considero que sigue estando capacitado para hacerlo bien donde sea".

Diego Valeri, compañero del colombiano en el Porto afirmó que  “Me parece que es una decisión muy personal, pero obviamente me encantaría verlo acá, si quisiera venir sería bienvenido. Estoy convencido, por haberlo conocido y por la gran relación que tuve con Falcao, que a él le gustaría vivir mucho en este país y tener la posibilidad de experimentar en la MLS”.

Acá toda la información de Radamel Falcao García en Colombia.com

En las próximas semanas se conocerá el futuro de Falcao, sin embargo algunas fuentes cercanas al samario aseguran que a él no le disgusta la idea de jugar en Estados Unidos.