Falcao

Falcao García aparece entre los peores jugadores en Inglaterra

El portal web Whoscored publicó un listado con los 10 peores jugadores del 2015 en el fútbol inglés, y en el ‘Top 10’ está el delantero colombiano Falcao García.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portal web Whoscored publicó un listado con los 10 peores jugadores del 2015 en el fútbol inglés, y en el ‘Top 10’ está el delantero colombiano Falcao García.

Whoscored es uno de los portales web de Europa especializado en estadísticas, y la más reciente publicación que hizo se trata de los peores jugadores del fútbol inglés en este 2015 donde aparece el delantero colombiano Falcao García en el ‘Top 10’.

También le puede interesar: México y Juan Carlos Osorio a la espera de Senegal. 

La calificación que recibió ‘El Tigre’ Falcao en la publicación es de 6.27, puntuación que lo ubica en la casilla 10 del listado. El primero del ránking es el delantero del modesto Bournemouth Eunan O’Kane.

Para este listado Whosocred tuvo en cuenta las participaciones de Falcao García en el Chelsea y Manchester United. En el club azul ha jugado en 11 partidos tanto en Copa y Premier League, solamente ha convertido un gol y ha sido víctima de las lesiones.

Desde su llegada al Chelsea se esperaba mucho más de Falcao García, quien cuando estuvo jugando en el Manchester United, dirigido por el polémico Louis van Gaal, jugó 29 compromisos en total y solamente anotó cuatro goles.

Actualmente, el Chelsea dirigido por José Mourinho, anda en crisis de resultados, pues no levanta cabeza y ocupa la casilla 16 de la Premier League con 15 puntos, ya ven de lejos el título y ahora luchan por no descender. 

  • Los 10 peores jugadores en Inglaterra:

10. Radamel Falcao (Chelsea) - 6.27
9. Kelechi Iheanacho (Manchester City) - 6.26
8. Papiss Demba Cisse (Newcastle) - 6.25
7. Craig Gardner (West Brom) - 6.24
6. Florian Thauvin (Newcastle) - 6.22
5. Eder (Swansea) - 6.19
4. Rickie Lambert (West Brom) - 6.18
3. Wayne Routledge (Swansea) - 6.13
2. Siem de Jong (Newcastle) - 6.13
1. Eunan O'Kane (Bournemouth) - 6.08

Colombia.com