Falcao

Falcao García sería jugador del Jiangsu Suning de China

El delantero colombiano Falcao García actualmente en el Chelsea de Inglaterra, pasaría al fútbol de China, al Jiangsu Suning, según publica la prensa italiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Falcao García actualmente en el Chelsea de Inglaterra, pasaría al fútbol de China, al Jiangsu Suning, según publica la prensa italiana.

El delantero colombiano Falcao García quien actualmente hace parte del Chelsea de Inglaterra en condición de préstamo, podría abandonar el club de Londres debido a su bajo rendimiento y las constantes lesiones que lo mantienen más en la suplencia que en la cancha.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Falcao García sigue siendo jugador del Mónaco de Francia que aún no tiene planeado llevarlo de vuelta a sus filas. El futuro del colombiano es incierto, pues en el Chelsea no tiene continuidad y por más rumores que hay no sale del equipo.

Con el Chelsea su rendimiento no es bueno pues solamente muestra un gol anotado en la actual temporada, es por eso que Falcao García podría salir del club y esta vez más concretamente al Jiangsu Suning de China, según lo afirma el popular portal web italiano Sportitalia.

El Jiangsu Suning fue el club que primero se interesó en el volante colombiano Fredy Guarín, pero debido a que no respondió con algunas garantías bancarias el Inter y el mismo futbolista buscaron otros rumbos, y ahí apareció el Shanghái Shenua.

Tras este suceso, el Jiangsu Suning continúa buscando un jugador con el cual reforzarse y tal vez sería colombiano. Falcao García había dicho meses atrás que China no sería un destino para su carrera, pero debido a su poca continuidad y el poco interés de demás clubes ‘El Tigre’ cedería.

  • Le puede interesar:

Colombia.com