Falcao

Falcao García se queda en Inglaterra

El futuro de delantero colombiano Radamel Falcao García no estará en España, aunque se le abrió otra posibilidad.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futuro de delantero colombiano Radamel Falcao García no estará en España, aunque se le abrió otra posibilidad.

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco que está a préstamo en el Chelsea de Inglaterra, no irá a ninguna de las dos escuadras españolas a la que fue ofrecido, Atlético de Madrid y Valencia.

Acá más información sobre Falcao García.

Por ahora, el jugador seguirá perteneciendo al Chelsea, pues en suelo ibérico no quisieron contar con él, entre otros motivos, porque se encuentra lesionado y aún le resta más de un mes de recuperación.

No obstante, el equipo chino Tianjin Teda estaría interesado en llevárselo y para ello tiene 25 días para hacerlo, pues el libro de contrataciones en el lejano oriente se cierra a finales de febrero.

El Tianjin Teda es el mismo elenco que acaba de contratar al también atacante colombiano Fredy Montero, quien venía militando en el Sporting de Lisboa de Portugal, y el mismo que inicialmente quería Fredy Guarín que al final fue fichado por el Shanghái Shenua.

Las posibilidades de Falcao García ya no estarán en Europa pero China es el principal candidato para llevar los servicios del delantero colombiano.

Hace pocos días el Chelsea anunció que hasta el 25 de abril dará un veredicto sobre el futuro del jugador. 'El Tigre' estará atado a la decisión inglesa ya que el Mónaco se siente tranquilo con ese préstamo.

Es más, el equipo del Principado tuvo la iniciativa de hacerlo retornar, pero las constantes lesiones es la piedra en el zapato para Falcao García, que si llega ir a China no cabe duda se robará el show. Otro equipo chino que quiere al atacante de Selección Colombia es el Jiangsu Suning.

  • Le puede interesar:

Colombia.com