Falcao

Falcao García y la increíble oferta del fútbol de Turquía

El delantero Radamel Falcao García que no juega desde hace varios meses, sigue siendo del interés del Galatasaray que quiere ficharlo sí o sí en el próximo mercado de pases.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Radamel Falcao García que no juega desde hace varios meses, sigue siendo del interés del Galatasaray que quiere ficharlo sí o sí en el próximo mercado de pases.

El delantero colombiano Radamel Falcao García sigue siendo del interés de diferentes clubes a nivel mundial, a pesar de que una lesión lo ha tenido alejado de las canchas desde el pasado 31 de octubre del 2015 cuando jugó por última vez con el Chelsea.

acá encontrarás más información de los colombianos en el exterior 

El colombiano recibió el permiso médico para jugar, y ‘El Tigre’ ya se unió al grupo y ha sido parte de los últimos entrenamientos del Chelsea, sin embargo aún no ha vuelto a pisar las canchas.

Esto no es motivo para que muchos clubes no estén interesados en el colombiano, y así ficharlo en el próximo mercado de pases que se realizará a mediados de año, el Galatasaray de Turquía siempre ha mostrado su interés por el colombiano, sin embargo nunca se ha podido hacer al servicio del ‘Tigre’.

Pues ahora el club volvió atacar y ofrecería 60 millones de euros por hacerse a los derechos del colombiano que no pasa por su mejor momento. Recordemos que sus derechos pertenecen al Mónaco de Francia y  el samario está en condición de préstamo en el Chelsea de Inglaterra.

Varios medios de comunicación europeos aseguran que el presidente del Galatasaray, Darsun Aydin, estaría preparando todos los detalles de la transferencia para que el colombiano juegue con el club en la próxima temporada.

Portada del medio de comunicación AMK Sport

En Inglaterra aseguran que el colombiano no seguirá vistiendo los colores del Chelsea, lo que significa que su regreso al Mónaco sería inminente, ya que el ‘cafetero’ tiene contrato con ellos hasta el 2018, sin embargo varios directivos del Mónaco han asegurado que el equipo no quiere tener a Falcao entre sus filas y su principal interés es venderlo.

Personas cercanas a Falcao aseguran que él espera que el nuevo técnico del club londinense, el italiano Antonio Conte, cuente con él para la próxima temporada, de no ser así el Mónaco tomará la última decisión con respecto a su futuro. 

No dejes de leer:

#JamesEl 10 se mostró satisfecho con su gol y con la actuación del equipo blanco frente a una complicada Roma.

Posted by Colombia.com on miércoles, 9 de marzo de 2016

Colombia.com