Falcao

Falcao quiere ir a los Juegos Olímpicos ya que no fue al Mundial

El delantero colombiano Radamel Falcao García, aseguró a través de sus redes sociales que quiere jugar los Juegos Olímpicos ya que no pudo jugar con la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García, aseguró a través de sus redes sociales que quiere jugar los Juegos Olímpicos ya que no pudo jugar con la selección Colombia.

Radamel Falcao García que se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 31 de octubre con el Chelsea de Inglaterra. Desde ese entonces el samario no ha vuelto a jugar, sin embargo se encuentra recuperado y ya se encuentra disponible para que sea tenido en cuenta por el técnico del club londinense, Guus Hiddink.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior

El delantero colombiano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje contundente a la selección Colombia, confesó que quiere ser parte del equipo que representará al país en los Juegos Olímpicos que se relizarán en Río de Janeiro entre el 3 y el 21 de agosto.

 Un audio envió ‘El Tigre’ por medio de sus redes sociales y afirma que: “Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, que me gustaría ir (Juegos Olímpicos) porque no pude estar en el pasado Mundial. Me estoy preparando en todos los aspectos, tanto físico, futbolístico, como mentalmente para poder ir a los Juegos Olímpicos, si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”, afirmó ‘El Tigre’.

Pero también es consciente que es “prematuro” hablar de los posibles convocados para la ‘tricolor’  en los Juegos Olímpicos, sin embargo dijo que: “Tenemos que tener en cuenta que las olimpiadas vienen luego de un tiempo de vacaciones de los futbolistas. Ahí estaremos todos en igualdad de condiciones y se estarán haciendo las pretemporadas con sus clubes. Ninguno tendría la competencia habitual de una temporada. Empezarían a pesar otros factores además de lo futbolístico”, aseguró Falcao.

Finalmente se refirió a las victorias de la selección Colombia de mayores ante Bolivia y Ecuador, a lo que dijo que:  “Fueron muy importantes (los resultados) en un momento un poco difícil para nosotros, luego de varias situaciones, tensiones, inactividad en algunos jugadores que venían haciendo parte del equipo. Tuvo que rearmarse la Selección y estos nuevos jugadores hicieron un gran trabajo. Ahora estamos cerca de los puestos que estamos buscando”.

Esta fue la publicación del  ‘Tigre’ en redes sociales:

No dejes de leer:

Colombia.com