Falcao

Falcao García compró un lujoso apartamento en Bogotá

La construcción costó unos 6 mil millones de pesos colombianos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La construcción costó unos 6 mil millones de pesos colombianos.

Radamel Falcao visitó Colombia para visitar a viejos amigos y adelantar negocios personales como la compra de un lujoso apartamento en Bogotá

Aquí más noticias de deportistas colombianos

Según el portal Kienyke.com afirma que al jugador “se le vio acompañado de un par de prestigiosos arquitectos colombianos que contactó desde Inglaterra para que lo asesoraran en la compra y adecuación de un nuevo apartamento en la ciudad”.

En la publicación se afirma que el apartamento que tiene pensado ‘El Tigre’ cuesta al rededor de unos 20 millones de pesos colombianos por metro cuadrado, y el terreno cuenta con unos 300 metro aproximadamente; esto da un total de 6 mil millones.

La construcción se llevaría a cabo en el barrio Chicó Alto, uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad capitalina.

Además de esto, fuentes aledañas al portal afirmaron que el apartamento estará adornado de muebles de una reconocida marca italiana y que es la preferida de Lorelei Taron, la esposa de Falcao. Dichos adornos que ‘engallarán’ el apartamento costarán unos 150 millones de pesos.

La propiedad en Bogotá es uno de los últimos gustos que se ha dado el jugador que al año gana 40 mil millones de pesos. El apartamento, según Falcao, lo compró porque no tienía propiedades en Bogotá y es un sitio en el que le gustaría descansar con su esposa y sus dos hijas, Dominique y Desirée.

Recordemos que ‘El Tigre’ es fiel seguidor del club de Millonarios y como dijo en el 2012, en una entrevista previa del juego Altético de Madrid que visitaba al club azul;  “Algún día me gustaría jugar en Millonarios. Uno nunca sabe, pero de niño siempre tuve esa ilusión”.

Algo bueno para Falcao, que de jugar en Millonarios ya tendría dónde quedarse.

No dejes de leer: 

#CopaCentenario James Rodríguez, ...

Ver publicación completa