Falcao

En video: El último gol de Falcao en 2016

Radamel Falcao García cerró el año anotando con el Mónaco.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Radamel Falcao García cerró el año anotando con el Mónaco.

El colombiano Radamel Falcao García, delantero del Mónaco, abrió el marcador del partido en el que su escuadra se impuso 2-1 en condición de local sobre el Caen en la fecha 19 de la liga de Francia.

Falcao, quien fue titular, marcó de pena máxima en el tercer minuto del segundo tiempo luego de que el arquero rival le cometiera una falta, definición con la que se mantuvo tercero en la tabla de artilleros de la competición al completar 11 conquistas.

El popular ‘Tigre’ también vio una tarjeta amarilla y fue sustituido a falta de un minuto para el pitazo final para recibir el aplauso del público.

Con este resultado, el Mónaco despidió el año en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 42 unidades, a dos del líder Niza. El Caen, por su parte, continuó penúltimo y en zona de descenso directo con 18 puntos, dos más que el colero Lorient.

De esta manera, la liga francesa entró en un receso que se extenderá hasta el 15 de enero de 2017, cuando el Mónaco deberá ser visitante ante el Olímpico de Marsella.

EN VIDEO, EL GOL DE FALCAO

://youtu.be/-g_qTS1RIgI

Colombia.com