Falcao

Falcao: "Vivo del presente y estoy disfrutando este momento"

El goleador colombiano del Atlético de Madrid habló de nuevo con la prensa, luego de la celebración de la conquista de la Copa del Rey en la plaza de Neptuno.

El goleador colombiano del Atlético de Madrid habló de nuevo con la prensa, luego de la celebración de la conquista de la Copa del Rey en la plaza de Neptuno.


El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, recordó hoy que todos los años se habla de su futuro en el club rojiblanco, pero afirmó que él vive "del presente" y que está "disfrutando este momento", con la consecución de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Todos los años se habla de lo mismo, con el tema económico y demás y las necesidades del club, pero yo vivo del presente y estoy disfrutando de este momento", explicó al término de la celebración del título en la fuente madrileña de Neptuno, donde el atacante fue uno de los futbolistas más aclamados por los seguidores.

"Siempre nos han motivado para luchar. Y eso es lo que hicimos ayer. Defendemos la camiseta del Atlético de Madrid durante todo este tiempo y los frutos se han visto con tres títulos en un año", valoró Falcao, ganador de la Liga Europa, la Supercopa y la Copa del Rey en doce meses, entre mayo de 2012 y el mismo mes de 2013.

"Agradecerle todo a la afición y que disfrute, porque durante mucho tiempo todos los atléticos han esperado un triunfo como el de ayer. Y significa mucho más ganándolo en su campo", continuó el jugador, que generó la acción del primer gol: regateó a varios rivales y pasó al desmarque del brasileño Diego Costa.

"Sabíamos que yo podía tener más posibilidades de bajar a medio campo y tener la pelota. Y en una de esas llegó el gol. Todo el equipo estuvo sensacional", concluyó. EFE