Falcao

Falcao fue el héroe de la noche para el Mónaco

El delantero colombiano logró un doblete en la victoria de su equipo por (3-0) ante el Bastia, en el encuentro por la séptima jornada de la Liga francesa.   

El delantero colombiano logró un doblete en la victoria de su equipo por (3-0) ante el Bastia, en el encuentro por la séptima jornada de la Liga francesa.   


El Mónaco ganó (3-0) al Bastia con un doblete del colombiano Radamel Falcao, mantuvo su liderato en solitario y aguantó la presión del París Saint Germain, que antes ganó 0-1 al Valenciennes con un solitario tanto del uruguayo Edinso Cavani.

Los dos grandes del fútbol francés continúan al frente de la ligade ese país, donde el Olympique de Marsella, que ganó ayer, se mantiene en la tercera posición. Mal van las cosas para el Olympique de Lyon, candidato al título al principio del curso, que perdió y no consigue salir de la zona insulsa de la clasificación.

Comenzó la tarde el París Saint Germain con una victoria tras el empate de la pasada jornada ante el Mónaco. Sufrió para derrotar a domicilio al Valenciennes en un choque gris del equipo de Laurent Blanc. Un solitario tanto al filo del descanso del delanterouruguayo Edinson Cavani, el tercero que marca en el campeonato, dio tres puntos importantes al conjunto parisino. Pese a que no está mostrando su mejor nivel, de momento se mantiene en la lucha por el primer puesto.

Un par de puntos le separan del equipo de Falcao, que hizo el segundo y el tercer gol del Mónaco, que sirvieron para sentenciar la victoria frente al Bastia. Antes, también en la primera parte, marcó Emmanuel Riviere y, entre los dos, sostuvieron al cuadro de Claudio Ranieri, que vivió plácidamente en la segunda parte para llevarse la victoria.

Resultados de la 7a. jornada:

Ajaccio 2 - Lyon 1
Burdeos 0 - Stade Reims 0
Guingamp 5 - Sochaux 1
Nantes 2 - Niza 0
Toulouse 1 - Lorient 0
Valenciennes 0 - PSG 1
Mónaco - Bastia

Martes:
Lille 3 - Evian 0
Marsella 2 - St Etienne 1

Clasificación:

1. Mónaco 17 puntos
2. Paris Saint Germain 15 puntos
3. Marsella 14 puntos

14. Montpellier 7 puntos.