Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Jugadores del Atlético llenan de elogios a Falcao y su poder goleador

Los compañeros del ‘Tigre’ no paran de sorprenderse con su capacidad goleadora que lo tiene tercero en la tabla de anotadores

COL
Colombia.com - Bogotá -
Jugadores del Atlético de Madrid celebran el primer gol de Falcao
Jugadores del Atlético de Madrid celebran el primer gol de Falcao
Falcao se ha llenado de elogios por parte de sus compañeros del Atlético de Madrid, quienes no paran de sorprenderse con su capacidad goleadora.

El delantero colombiano suma 19 tantos y es el tercer anotador de la liga española, por delante de Higuaín, Soldado y Fernando Llorente.

"Falcao es un rematador puro, un auténtico goleador que cada vez que llega al área es letal y a nosotros nos aporta mucho", dice el mediocampista Gabi.

"Radamel está capacitado para darle la vuelta a cualquier situación. La gente puede decir lo que quiera. Él está para hacer goles", añade.

Por su parte Amaranto Perea opina que "lo que hay es que ponerle pelotas ahí dentro del área. Él se encarga después de hacer lo otro. Todos los balones a los que Falcao puede llegar se convierten en opciones claras. Ojalá entendamos el juego de él para sacarle provecho".

Finalmente, Filipe Luis cree que "Falcao es indiscutible, es un jugador que nos da muchísimo. Corre, apoya, pelea por todos los balones. Es un jugador que suda por el equipo y nosotros estamos encantados de tenerle. Puede que algunos días no marque, pero siempre está peleando. Seguramente va a triunfar mucho más en el Atlético".

Atlético de Madrid, séptimo con 39 puntos, visitará al Zaragoza el domingo para seguir peleando por entrar en puestos de competiciones europeas.

COLOMBIA.COM
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    DS
23/Mar/2012 09:54 pm
SENCILLOS HERMANO...GOLES SON AMORES Y FALCAO ES GRANDE
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Goles
23/Mar/2012 02:37 pm
Falcao es un Gran goleador, como dijo su companero *** "el esta para hacer goles".. En juego espectaculo aporta los goles, que es lo que importa, mas siendo realistas no el juego... pero lo que cuentan son los goles, no lo bonito que se juegue, si alguien sabe eso somos los Colombianos...
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    el corzo
23/Mar/2012 03:58 am
Con una buena pareja de defensores centrales, Colombia está para NO CONFORMARSE con el simple objetivo de ir a PARTICIPAR a Brasil, pues hasta el banco de la tricolor estará lleno de galones y juventud : carbonero, ibarbo, gio, teo, jackson, guillermo...
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    orlando arboleda
22/Mar/2012 12:41 pm
En este momento tenemos varios jugadores colombianos en el futbol internacional pero el unico que esta a la altura de las competencias se llama FALCAO y tenemos que darle la importancia que se merece cual messi cual higuain el nuestro se llama FALCAO.
25 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5]    sergio
22/Mar/2012 12:19 pm
este website se esta volviendo en Falcao.com jajaja
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5.1]    Benja
22/Mar/2012 12:30 pm
Es cierto... pero por otro lado estamos cansados ne noticias negativas, de bombas, de muertes, de fraudes, narcotrafico y todo ese coktail periodistico de nuestros dias. Queremos tambien que nos digan cosas positivas que tenemos los Colombianos.
28 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5.2]    johncolo177
22/Mar/2012 12:41 pm
claro que hay que hablar de las cosas positivas y este pelao esta dejando en grande el nombre de nuestro pais! falcao que siga marcando goles y colombia.com que lo siga llenando de elogios!!
23 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com