Falcao

Jugadores del Atlético llenan de elogios a Falcao y su poder goleador

Los compañeros del ‘Tigre’ no paran de sorprenderse con su capacidad goleadora que lo tiene tercero en la tabla de anotadores

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los compañeros del ‘Tigre’ no paran de sorprenderse con su capacidad goleadora que lo tiene tercero en la tabla de anotadores

Falcao se ha llenado de elogios por parte de sus compañeros del Atlético de Madrid, quienes no paran de sorprenderse con su capacidad goleadora.

El delantero colombiano suma 19 tantos y es el tercer anotador de la liga española, por delante de Higuaín, Soldado y Fernando Llorente.

"Falcao es un rematador puro, un auténtico goleador que cada vez que llega al área es letal y a nosotros nos aporta mucho", dice el mediocampista Gabi.

"Radamel está capacitado para darle la vuelta a cualquier situación. La gente puede decir lo que quiera. Él está para hacer goles", añade.

Por su parte Amaranto Perea opina que "lo que hay es que ponerle pelotas ahí dentro del área. Él se encarga después de hacer lo otro. Todos los balones a los que Falcao puede llegar se convierten en opciones claras. Ojalá entendamos el juego de él para sacarle provecho".

Finalmente, Filipe Luis cree que "Falcao es indiscutible, es un jugador que nos da muchísimo. Corre, apoya, pelea por todos los balones. Es un jugador que suda por el equipo y nosotros estamos encantados de tenerle. Puede que algunos días no marque, pero siempre está peleando. Seguramente va a triunfar mucho más en el Atlético".

Atlético de Madrid, séptimo con 39 puntos, visitará al Zaragoza el domingo para seguir peleando por entrar en puestos de competiciones europeas.

COLOMBIA.COM