Actualización: Mié, 14 / Nov / 2012 10:23 am
Miércoles, 14 / Nov / 2012
Media: 5

Falcao es nominado al mejor gol del año de la FIFA

El golazo de chalaca que marcó contra América de Cali con Atlético de Madrid está entre los 10 nominados al premio Puskás de la FIFA que se entrega por votación vía Internet.


El goleador colombiano Radamel Falcao García compite en un premio más de la FIFA a entregarse el 7 de enero de 2013 en Zúrich, noche en la cual se revelará al ganador del Balón de Oro al cual también está nominado.

El pasado 19 de mayo en la gira de partidos amistosos del Atlético de Madrid en Colombia, el 'tigre' marcó un golazo de chalaca contra América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero al minuto 34 de la victoria 'colchonera' 1-2.

La anotación compite con nueve más, incluyendo goles de Lionel Messi y Neymar, entre otros, para ser galardonado como el mejor gol del año, premio Ferenc Puskás.

En el enlace http://es.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html los aficionados de Colombia y el mundo pueden ver y votar por el colombiano Falcao.


Interlatin.com
Media:

RELACIONADOS

El técnico argentino del Atlético de Madrid valoró a Falcao sin opinar sobre lo que dijo el colombiano acerca de ir en "algún momento a un equipo diferente".

Leer Artículo

El delantero colombiano afirmó que aunque sueña con experimentar en otra liga o en otro club, tiene tres años más con el Atlético de Madrid y su realidad es esa.

Leer Artículo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispone de todos sus futbolistas para el partido de mañana contra el Getafe, en el cual el goleador Falcao García buscará marcar de nuevo.

Leer Artículo

El entrenador argentino aseguró que por ahora no ha pedido refuerzos para el equipo en el mes de enero y habló de las características de su compatriota. 

Leer Artículo

Falcao García

A última hora, este equipo de Inglaterra mostró interés por el samario.

Leer Artículo

El samario estuvo de vacaciones con su familia.

Leer Artículo

La construcción costó unos 6 mil millones de pesos colombianos.

Leer Artículo

El delantero Radamel Falcao García regresa al Mónaco ya que el Chelsea no ejerció su opción de compra.

Leer Artículo

Fútbol

En el cortometraje, el jugador sueco cuelga su camiseta como símbolo de despedida.

Leer Artículo

Esto es lo que se especula en Europa y suena como refuerzo 'Colchonero'.

Leer Artículo

El PSG contrató a Unai Emery exentrenador del Sevilla de España.

Leer Artículo

Observa las transferencias que han hecho todos los equipos de Colombia para enfrentar sus respectivos torneos.

Leer Artículo