Actualización: Vie, 16 / Nov / 2012 8:08 am
Viernes, 16 / Nov / 2012
Media: 5

Falcao se entrena al margen del grupo

El delantero colombiano entrenó este viernes al margen del grupo, mientras que el portugués Silvio Azevedo, con un traumatismo en el muslo derecho, realizó tratamiento alternativo.

Falcao se entrena al margen del grupo
El delantero colombiano Radamel Falcao García. EFE

El Atlético de Madrid continuó este viernes preparando el choque liguero del próximo domingo frente al Granada en Los Cármenes, y lo hizo en una sesión que contó con la presencia de ocho de los once futbolistas que esta semana acudieron a la llamada de sus selecciones.

De esta manera, el belga Thibaut Courtois, los uruguayos Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, el español Juanfran Torres y los internacionales sub'21 Jorge Resurrección 'Koke' y Joel Robles, volvieron al trabajo con el grupo.

El tunecino Kader Oueslati también volvió hoy a los entrenamientos, pero en su caso se ejercitó con el Atlético B.

Las dos ausencias fueron las del colombiano Radamel Falcao y el portugués Silvio Azevedo. En el caso de Falcao, se optó por que se ejercitara al margen junto al preparador físico Carlos Menéndez después de aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas unos minutos antes de comenzar la sesión preparatoria.

Silvio, que regresó de la concentración con Portugal aquejado de un traumatismo en la cara externa del muslo derecho con hematoma, realizó entrenamiento alternativo con otro preparador físico, Oscar Pitillas.

La sesión de trabajo se desarrolló sin incidencias a puerta cerrada y sirvió para que el técnico argentino Diego Pablo Simeone siguiera incidiendo en los aspectos tácticos que aplicará el domingo en Granada. 

Media:

    RELACIONADOS

    Juan Guillermo Cuadrado puso en ventaja a 'la tricolor' pero Neymar, quien además falló un penal, igualó para la 'auriverde' que no convenció con su fútbol en Nueva Jersey. 

    Leer Artículo

    El golazo de chalaca que marcó contra América de Cali con Atlético de Madrid está entre los 10 nominados al premio Puskás de la FIFA que se entrega por votación vía Internet.

    Leer Artículo

    El técnico argentino del Atlético de Madrid valoró a Falcao sin opinar sobre lo que dijo el colombiano acerca de ir en "algún momento a un equipo diferente".

    Leer Artículo

    El delantero colombiano afirmó que aunque sueña con experimentar en otra liga o en otro club, tiene tres años más con el Atlético de Madrid y su realidad es esa.

    Leer Artículo

    Falcao García

    El delantero Radamel Falcao García regresa al Mónaco ya que el Chelsea no ejerció su opción de compra.

    Leer Artículo

    Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

    Leer Artículo

    Falcao García estuvo presente en el evento de lanzamiento de sus nuevos guayos y tuvo tiempo para responder varias entrevistas donde recordó sus mejores épocas y expresó el deseo de ir a Rio 2016.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano Falcao García mostró su total satisfacción por volver a jugar al fútbol luego de cinco meses y medio y aseguró tras su retorno estar muy contento.

    Leer Artículo

    Fútbol

    El jugador uruguayo será ‘embajador escarlata’.

    Leer Artículo

    El mejor jugador del mundo podría enfrentar una pena de 22 meses en prisión

    Leer Artículo

    Keylor Navas se perderá la Copa debido a una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo.

    Leer Artículo

    Marcelo Gallardo habría pedido la vuelta del colombiano según el portal 'Record' de Portugal.

    Leer Artículo