Actualización: Mar, 25 / Dic / 2012 6:31 pm
Martes, 25 / Dic / 2012
Media: 5

Falcao y James entre los 100 mejores jugadores del mundo

Acorde con el prestigioso diario británico The Guardian, los jugadores colombianos Falcao García y James Rodríguez hacen parte del selecto listado.

Falcao y James entre los 100 mejores jugadores del mundo
Los jugadores colombianos Radamel Falcao García (i) y James Rodríguez (d). EFE
  • Share
El listado fue escogido por el diario inglés, confrontando la información suministrada por un total de 11 expertos, entre ellos, columnistas, editores y corresponsales de The Guardian alrededor del mundo.

El goleador colombiano Falcao García, está sexto en el listado, siendo superado por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic.

En la publicación, califican a Falcao como un "depreadador insaciable" del área, "indiscutiblemente el mejor 9 del mundo en la actualidad". "Su cláusula en el Atlético de Madrid es de 60 millones de euros y no parece ser tan cara", expresa el informe.

Entre tanto, James Rodríguez, volante del Oporto, fue clasificado en el puesto 59 del listado. Sobre él, el informe describe que gracias a su oportunidad de brillar tras la marcha de Hulk al Zenit, ha sido importante para el club, lo cual ha despertado el interés de los equipos más grandes del mundo, como el Manchester United.


Colombia.com
Media:
     James
    25/Dic/2012 10:43 pm

    Falcao deberia estar de cuarto. El es mejor que Xavi y Zlatan. James deberia estar entre los 40 primeros

RELACIONADOS

Los tres capitanes del equipo que dirige el argentino Diego Simeone, Gabi, Tiago y Falcao, posaron en una foto especial para los aficionados del club en esta época del año.

Leer Artículo

Luego de un gran año el goleador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, arribó en las últimas horas a Bogotá para unas cortas vacaciones. El próximo juego con su equipo se lo perderá por acumulación de amarillas.

Leer Artículo

Un gol bastó al equipo del argentino Diego Simeone para vencer al Celta (1-0) en el último partido del año 2012 el cual los 'rojiblancos' cierran felices, con el segundo lugar de la liga.

Leer Artículo

El Oporto, vigente campeón de la Liga lusa, ha vuelto a hacer este año del oficio y el rigor táctico su bandera, apoyado en dos jugadores que monopolizan todo el peligro arriba: los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez.

Leer Artículo

El cambio más destacado para el mes de diciembre es el ascenso de Colombia al 'top cinco', mientras que España se mantuvo por quinto año consecutivo al frente de la clasificación.

Leer Artículo

El duelo donde iban a jugar los colombianos Jackson Martínez y James Rodríguez no se pudo realizar por inconvenientes climáticos.

Leer Artículo

Falcao García

Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

Leer Artículo

Falcao García estuvo presente en el evento de lanzamiento de sus nuevos guayos y tuvo tiempo para responder varias entrevistas donde recordó sus mejores épocas y expresó el deseo de ir a Rio 2016.

Leer Artículo

El delantero colombiano Falcao García mostró su total satisfacción por volver a jugar al fútbol luego de cinco meses y medio y aseguró tras su retorno estar muy contento.

Leer Artículo

Fútbol

Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío.

Leer Artículo

La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés.

Leer Artículo

Equipos y jugadores han felicitado al nuevo campeón de la Premier League a través de las redes sociales.

Leer Artículo