Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 10:54 am
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 5

Falcao recibirá el premio al mejor jugador del mundo

En los Globe Soccer Awards a realizarse este fin de semana en Dubai, el goleador colombiano Falcao García será distinguido como el mejor jugador del mundo en 2012.

Falcao recibirá el premio al mejor jugador del mundo
Falcao García recibe el premio AS del deporte. EFE

El diario español Marca confirmó que en los Globe Soccer Awards el colombiano Radamel Falcao García recibirá el premio, gracias a sus 48 goles en el año y su rol fundamental en la consecución de los títulos de la Liga Europa y Supercopa de Europa con Atlético de Madrid.

'El Tigre' Falcao viajó desde Bogotá con destino a Dubai para la tercera edición de los premios de Globe Soccer, entidad que reune a agentes de jugadores FIFA que trabajan en Europa y Asia. Para ellos, el mejor jugador del año en 2011 fue el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Este reconocimiento deportivo para Falcao se suma al premio de la revista GQ al mejor jugador del año, el premio AS del deporte, ser el personaje del año para el diario colombiano El Espectador y a la espera de lo que será la gala de la FIFA el 7 de enero donde está nominado al Premio Puskás por el mejor gol del año.

Debido a su estancia en Dubai, Falcao estaría de regreso a entrenamientos con el Atlético de Madrid el domingo 30 de diciembre, un día después del regreso de vacaciones, recordando que no podrá jugar el 6 de enero contra Mallorca por acumulación de tarjetas amarillas.


Interlatin.com
Media: