Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 10:54 am
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 5

Falcao recibirá el premio al mejor jugador del mundo

En los Globe Soccer Awards a realizarse este fin de semana en Dubai, el goleador colombiano Falcao García será distinguido como el mejor jugador del mundo en 2012.

Falcao recibirá el premio al mejor jugador del mundo
Falcao García recibe el premio AS del deporte. EFE
  • Share

El diario español Marca confirmó que en los Globe Soccer Awards el colombiano Radamel Falcao García recibirá el premio, gracias a sus 48 goles en el año y su rol fundamental en la consecución de los títulos de la Liga Europa y Supercopa de Europa con Atlético de Madrid.

'El Tigre' Falcao viajó desde Bogotá con destino a Dubai para la tercera edición de los premios de Globe Soccer, entidad que reune a agentes de jugadores FIFA que trabajan en Europa y Asia. Para ellos, el mejor jugador del año en 2011 fue el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Este reconocimiento deportivo para Falcao se suma al premio de la revista GQ al mejor jugador del año, el premio AS del deporte, ser el personaje del año para el diario colombiano El Espectador y a la espera de lo que será la gala de la FIFA el 7 de enero donde está nominado al Premio Puskás por el mejor gol del año.

Debido a su estancia en Dubai, Falcao estaría de regreso a entrenamientos con el Atlético de Madrid el domingo 30 de diciembre, un día después del regreso de vacaciones, recordando que no podrá jugar el 6 de enero contra Mallorca por acumulación de tarjetas amarillas.


Interlatin.com
Media:
     alinsky1960
    27/Dic/2012 11:23 am

    Es grato saber que el nombre de nuestro pais esta por lo alto PERO por cosas positivas. Gracias FALCAO y felicitaciones. TODO EL QUE SABE SEMBRAR PODRA COSECHAR.

     Jonalvis
    27/Dic/2012 11:09 am

    Bien Merecido Falcao.

    •  Antonioni
      27/Dic/2012 10:19 pm

      Radamel desde pequeño ya se proyectaba no solo como deportista sino como persona; debemos recordar que en la entrevista que le hiciera un periodista a la edad de once años, podemos noter su forma de hablar, de expresarce, de dar a entender esa humildad y espiritualidad que siempre lo han caracterizado; Falcao es un ídolo que no ha sabido ni sabrá jamás tocar el cielo con las manos a pesar de que hace mucho es el mejor jugador del mundo en su puesto. Bravo por esa forma de darle gracias a Dios y por ser el mejor del Mundo. Gracias , muchas gracias Falcao.

RELACIONADOS

El colombiano Radamel Falcao García reconoció el esfuerzo que ha hecho el Atlético de Madrid para mantenerle en el club, que el director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó como "titánico".

Leer Artículo

El colombiano Radamel Falcao recibió hoy la medalla del mérito ciudadano de la Policía Nacional de Colombia, con la que la institución reconoció al futbolista como un buen embajador del país andino en el mundo.

Leer Artículo

El director deportivo del Atlético de Madrid habló sobre lo que ha significado la estadía del goleador colombiano Falcao García con el club 'colchonero'.

Leer Artículo

El técnico del Rubin Kazán, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, Kurbán Berdiev, elogió al goleador colombiano a quien conoce con suficiencia.

Leer Artículo

Acorde con el prestigioso diario británico The Guardian, los jugadores colombianos Falcao García y James Rodríguez hacen parte del selecto listado.

Leer Artículo

Los tres capitanes del equipo que dirige el argentino Diego Simeone, Gabi, Tiago y Falcao, posaron en una foto especial para los aficionados del club en esta época del año.

Leer Artículo

Falcao García

Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

Leer Artículo

Falcao García estuvo presente en el evento de lanzamiento de sus nuevos guayos y tuvo tiempo para responder varias entrevistas donde recordó sus mejores épocas y expresó el deseo de ir a Rio 2016.

Leer Artículo

El delantero colombiano Falcao García mostró su total satisfacción por volver a jugar al fútbol luego de cinco meses y medio y aseguró tras su retorno estar muy contento.

Leer Artículo

Fútbol

Juan Fernando Quintero que regresó al Porto, animó a sus compañeros antes del clásico

Leer Artículo

Jackson Martínez llegaría al A.C Milán tras el revolcón que viviría el club ‘rossonero’

Leer Artículo

Cristiano Ronaldo deberá descansar 18 días para no sufrir una microrrotura que pueda afectar una posible participación en la final de la Champions League.

Leer Artículo