Actualización: Sáb, 29 / Dic / 2012 10:46 am
Sábado, 29 / Dic / 2012
Media: 4.42857142857143

Falcao García la pasó por inocente en España

En el tradicional programa español Gala Inocente, la cadena Televisión Española le jugó una broma al goleador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, para el día de los inocentes.

 
Media:

    RELACIONADOS

    En los premios Globe Soccer, realizados en Abu Dabi, el golador colombiano recibió un obsequio inesperado por parte de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

    Leer Artículo

    El colombiano Radamel Falcao y su equipo, el Atlético de Madrid, han sido distinguidos hoy en la cuarta edición de los premios Globe Soccer, que se celebra en Abu Dabi.

    Leer Artículo

    El goleador colombiano del Atlético de Madrid fue uno de los protagonistas de los Globe Soccer Awards realizados este viernes en los Emiratos Árabes Unidos.

    Leer Artículo

    El presidente de Colombia en su cuenta de Twitter saludó al goleador colombiano que recibió el premio Globe Soccer al mejor jugador del mundo.

    Leer Artículo

    Falcao García

    El delantero Radamel Falcao García regresa al Mónaco ya que el Chelsea no ejerció su opción de compra.

    Leer Artículo

    Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

    Leer Artículo

    Falcao García estuvo presente en el evento de lanzamiento de sus nuevos guayos y tuvo tiempo para responder varias entrevistas donde recordó sus mejores épocas y expresó el deseo de ir a Rio 2016.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano Falcao García mostró su total satisfacción por volver a jugar al fútbol luego de cinco meses y medio y aseguró tras su retorno estar muy contento.

    Leer Artículo

    Fútbol

    La Copa América Centenario contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países, cifra que se ampliará a una cincuentena de responsables de dirigir los partidos si a ellos se suman los árbitros soporte y los árbitros asistente designados para esta competición.

    Leer Artículo

    En el partido de vuelta de la final, el colombiano Dorlan Pabón anotó por el Monterrey y el gol del título estuvo Cardona.

    Leer Artículo

    El futbolista mexicano Alan Pulido ha sido liberado por la policía, tras permanecer secuestrado unas 24 horas.

    Leer Artículo

    El Deportivo Independiente Medellín, líder en la fase regular de la liga colombiana de fútbol, se enfrentará al Deportivo Cali en los cuartos de final de las eliminatorias por el título.

    Leer Artículo