Actualización: Jue, 23 / Ene / 2014 3:07 pm
Jueves, 23 / Ene / 2014
Media: 4

El Oporto desea una rápida recuperación a Falcao

El Oporto deseó hoy una rápida recuperación a su exjugador colombiano Radamel Falcao, cuya grave lesión de rodilla puede apartarle del Mundial de Brasil.

El Oporto desea una rápida recuperación a Falcao
El Oporto desea una rápida recuperación a Falcao. Archivo EFE

En un mensaje en las redes sociales, el club en el que Falcao jugó entre 2009 y 2011 le mandó ánimos y apoyo.

"Ánimo Falcao. ¡Recupérate deprisa! Estamos animándote", publicó el Oporto en su cuenta de Twitter.

Falcao, de 27 años, se lesionó anoche de gravedad en un partido de Copa de Francia e inmediatamente después viajó a Oporto para tratarse con el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio internacional. EFE

Media:

    RELACIONADOS

    La lesión que sufrió en la rodilla izquierda el jugador insignia de la selección colombiana de fútbol, Falcao, ha causado gran consternación en el país, que espera un milagro para que el delantero pueda jugar el Mundial de Brasil.

    Leer Artículo

    La lesión del delantero Radamel Falcao ha perjudicado las opciones de Colombia de ganar el Mundial 2014, según los mercados de Betfair y Sportium.es.

    Leer Artículo

    El entrenador del Mónaco, el italiano Claudio Ranieri, denunció la falta de protección por parte de los árbitros franceses a los jugadores, tras la grave lesión de rodilla del colombiano Falcao en un partido de Copa contra un equipo de tercera división.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao tiene lesionado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será sometido a una operación en los próximos días, anunció hoy el club del Principado en su página web.

    Leer Artículo

     El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó hoy su preocupación por la lesión que sufrió el delantero Radamel Falcao, del Mónaco, y le deseó pronta recuperación para que pueda estar con la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014.

    Leer Artículo

    Soner Ertek, el defensa del club de la tercera división francesa Chasselay que lesionó ayer al delantero colombiano, ha recibido un correo electrónico con amenazas de Colombia y una catarata de insultos en las redes sociales.

    Leer Artículo

    El futbolista colombiano del Mónaco Radamel Falcao sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego cerca de seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

    Leer Artículo

    El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, culpó al árbitro del encuentro de las consecuencias que pueda sufrir el ‘Tigre’ porque, a su juicio, no paró la dureza del juego del Chesselay con tarjetas.

    Leer Artículo

    Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' afirmó en Bogotá que espera que la lesión que sufrió el delantero colombiano Falcao en la rodilla izquierda no le impida jugar el Mundial de Brasil.

    Leer Artículo

    Falcao García

    El delantero Radamel Falcao García regresa al Mónaco ya que el Chelsea no ejerció su opción de compra.

    Leer Artículo

    Hinchas de River piden el regreso del colombiano Radamel Falcao al club.

    Leer Artículo

    Fútbol