Boca Juniors vs. River Plate: ¿En dónde se puede ver el superclásico de la final?

Boca Juniors y River Plate se miden en un encuentro que paralizará al continente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Boca Juniors y River Plate se miden en un encuentro que paralizará al continente.

Boca Juniors se enfrenta a River Plate en un dueño que seguramente llamará la atención de todos los amantes de balompié mundial.

No dejes de leer:  Wilmar Barrios el favorito de la prensa argentina

Por un lado está Guillermo Baros Schelotto y por el otro lado Marcelo Gallardo, dos exjugadores que hoy en día están como timoneles de las dos más grandes escuadras de Sudamérica.

Boca Juniors pasa por un gran momento, en la Superliga de Argentina marchan como líderes con 46 unidades, 10 más que el segundo que es Talleres de Córdoba, además vienen de ganarle a Tigre 2-1, algo que los llena de confianza de cara al clásico.

Boca Juniors es mucho más cafetero que nunca, ya que ahora cuentan con la presencia de tres colombianos que no solo son titulares, sino que son piezas claves del técnico Schelotto. Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona esperan ser protagonistas de este partido.

River Plate por otro lado no ha podido levantar cabeza en la Superliga, marcha en la posición 18 con 23 puntos, además en los últimos cinco partidos ha ganado uno, perdió otro y empató tres, dejando con bastantes inquietudes al técnico Gallardo.

River también cuenta con la presencia de colombianos, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero son las piezas de la ‘tricolor’ que esperan poder llevar a la ‘banda cruzada’ a ganar el título en la graqn final de la Supercopa de Argentina.

Esto es lo que debes saber:

Hora: 7:10 p.m.

Estadio: Mendoza

Árbitro: Patricio Loustao

Transmisión por Televisión: Fox Sports 2

¿Quién ganará?

Colombia.com