Por: Sergio Gil • Colombia.com

Cristiano Ronaldo tuvo que pagar una 'leve' multa por su celebración ante Atlético de Madrid [VIDEO]

El jugador portugués recibió una sanción tras el partido ante Atlético de Madrid.

Actualización
La celebración de Cristiano ante Atlético de Madrid. Foto: AFP
La celebración de Cristiano ante Atlético de Madrid. Foto: AFP

El jugador portugués recibió una sanción tras el partido ante Atlético de Madrid.

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con una 'simple' multa de 20.000 euros por la UEFA, por "conducta inapropiada", después de su obscena celebración contra el Atlético de Madrid (3-0) en Liga de Campeones el 12 de marzo.

Cristiano Ronaldo... pic....

Ver tweet completo

La instancia europea había anunciado el 18 de marzo la apertura de un proceso disciplinario contra el portugués. La comisión de disciplina se reunió el pasado 14 del mismo mes.

Autor de un 'hat-trick' para dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final (3-0, 2-0 en la ida), CR7 celebró la clasificación con un gesto con sus manos señalando sus partes genitales, lo que causó una amplia difusión en las redes sociales.

Y, con Cristiano Ronaldo ...

Ver tweet completo

Cristiano Ronaldo respondió así el entrenador argentino Diego Simeone, protagonista de una celebración similar en la ida, después del primer gol 'colchonero'.

Foto: AFP

Simeone pidió perdón por su gesto, pero fue sancionado el 7 de marzo con una multa idéntica de 20.000 euros por la instancia disciplinaria de la UEFA.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no tendrá poblemas para disputar la eliminatoria de cuartos de final contra el Ajax (ida el 10 de abril en Ámsterdam, vuelta el 16 de abril de 2019).

@selecaoportugal

A última caminhada para o...

Ver tweet completo

Cristiano se encuentra actualmente en la concentración de la Selección de Portugal después de casi nueve meses. Con la misma hambre de récords y títulos a la vigente campeona de Europa, que inicia el 22 de marzo su camino a la Eurocopa 2020 ante Ucrania en Lisboa.

@selecaoportugal

A defesa do título começa...

Ver tweet completo

La última ocasión en que CR7 lució la camiseta de su selección nacional fue el 30 de junio de 2018 en la eliminación de Portugal a manos de Uruguay en octavos de final del Mundial de Rusia (2-1), cuando el astro aún pertenecía al Real Madrid.

@selecaoportugal

Tudo pronto para o início...

Ver tweet completo

Diez días después, el cinco veces ganador del Balón de Oro fichaba por la Juventus en un traspaso sorpresa, y decidía hacer un paréntesis con Portugal para adaptarse más rápidamente a Turín y a la Serie A.