La exuberante modelo que le dijo no a Cristiano Ronaldo

La modelo brasileña Aline Lima dijo que Cristiano Ronaldo le pidió que le enviara fotos de ella cuando estuviera haciendo ejercicio en el gimnasio.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La modelo brasileña Aline Lima dijo que Cristiano Ronaldo le pidió que le enviara fotos de ella cuando estuviera haciendo ejercicio en el gimnasio.

Todo sucedió en Australia cuando el Real Madrid de Cristiano Ronaldo estaba por gira amistosa en aquel país oceánico. Él intentó seducir a la modelo brasileña Aline Lima que se encontraba también en esta nación en sesiones de fotos.

Acá más información de fútbol internacional.

El astro portugués Cristiano Ronaldo no tuvo éxito con su conquista y Aline Lima le dio un no rotundo a su vez cuando ella confesó que él le pidió que se tomara selfies y fotografías cuando estuviera haciendo ejercicios en el gimnasio.

"¿Puedo tener una foto tuya en el gimnasio?", le preguntó Cristiano Ronaldo. La respuesta de la joven modelo brasileña de 22 años fue contundente: "No, a mi novio no le gusta". Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se quedó con eso y continuó insistiendo. Fue por más.

"Nadie se enterará, linda. Tranquila. Yo no las muestro a nadie". Le lanzó el atacante del Real Madrid después de preguntarle por su número telefónico y de intercambiar mensajes por esa vía.

Cristiano Ronaldo le ofreció amablemente a la modelo Aline Lima entradas para el partido que el Real Madrid iba a jugar en el Melbourne Cricket Ground, donde se enfrentó al Manchester City en un partido amistoso.

La joven, muy astuta, le contraatacó y le consultó si existía la posibilidad de que su novio, fanático número uno de Cristiano Ronaldo, lo conociera, pero el futbolista no aceptó y dejó bien en claro cuáles eran sus intereses.

"Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti", dijo Ronaldo. Aline Lima, a diferencia de la figura portuguesa, demostró que no tenía interés alguno en engañar a su novio, ni siquiera con una de las estrellas más reconocidas del deporte mundial.

Interlatin.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com