Neymar y su polémico homenaje a Stephen Hawking

Neymar genera revuelo en sus redes sociales por el ‘homenaje’ al fallecido científico Stephen Hawking.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Neymar genera revuelo en sus redes sociales por el ‘homenaje’ al fallecido científico Stephen Hawking.

El astro brasilero despertó las críticas de muchos seguidores al publicar una fotografía en donde se le ve sonriendo en una silla de ruedas, homenajeando al físico Stephen Hawking, quien murió el pasado 13 de marzo a sus 76 años.

Te puede interesar: ¿Neymar volvería a jugar en España?

Neymar,  compartió la fotografía junto con una frase del reconocido científico,Hawking, "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres". 

Por supuesto las criticas no se hicieron esperar, en pocas horas la fotografía ya tenia cientos de comentarios donde exigían respeto por Stephen Hawking y le solicitaban al astro brasileño que no se comparará con el científico mas popular del mundo.

Recordemos que Neymar se encuentra en un proceso de recuperación tras sufrir una  fisura en el quinto metatarso el pasado 25 de febrero, cuando el PSG se enfrentaba contra el Olympique de Marsella.

Stephen Hawking, murió el martes en la noche tras batallar por más de 50 años con la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que paralizó todo su cuerpo.

No olvides ver:Neymar:¡Excelentes noticias para el futbolista!

Colombia.com