El primer reto de Quinteros con Ecuador

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros viaja a Estados Unidos para enfrentar sus primeros amistosos y el inicio para preparar la Copa América.

Colombia.com
Colombia.com

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros viaja a Estados Unidos para enfrentar sus primeros amistosos y el inicio para preparar la Copa América.

La selección de Ecuador viajó a Estados Unidos para los primeros amistosos que sostendrá bajo la dirección técnica del argentino Gustavo Quinteros contra México el sábado próximo, en Los Ángeles, y frente a Argentina el 31 de marzo, en Nueva York.

Mientras los jugadores convocados que militan en los clubes del exterior se concentrarán directamente en Estados Unidos, los que actúan a nivel local viajaron junto al seleccionador desde la capital ecuatoriana.

Quinteros ha convocado por primera ocasión a los porteros naturalizados ecuatorianos: el paraguayo Daniel Librado Azcona, del Independiente del Valle; el argentino Esteban Dreer, del Emelec; Robert Arboleda, de Universidad Catòlica y Miller Bolaños, de Emelec.

También viajaron Arturo Mina, Mario Pineida (Independiente del Valle); Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Ángel Mena (Emelec), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Pedro Larrea (Liga de Quito).

Los seleccionados que militan en clubes extranjeros que se unirán a la plantilla tricolor en Estados Unidos para los entrenamientos desde mañana son: Juan Carlos Paredes (Watford-Inglaterra), Frickson Erazo (Gremio-Brasil), Walter Ayoví (Pachuca-México), Cristhian Noboa (PAOK-Grecia), Carlos Grueso (Stuttgart-Alemania) y Antonio Valencia (Manchester United-Inglaterra).

Además, Renato Ibarra (Vitesse-Holanda), Jefferson Montero (Swansea-Inglaterra), Fidel Martínez (Leones Negros-Inglaterra), Felipe Caicedo (Espanyol-España), Enner Valencia (West Ham-Ingalterra), Joao Rojas (Cruz Azul-México) y Jaime Ayoví (Godoy Cruz-Argentina).