Neymar y su feo gesto contra Luis Enrique

En la entraña del Barcelona se volvió a desatar la polémica, esta vez Neymar dedica un feo gesto a Luis Enrique y la directiva apoya al brasileño.

En la entraña del Barcelona se volvió a desatar la polémica, esta vez Neymar dedica un feo gesto a Luis Enrique y la directiva apoya al brasileño.

El entrenador Luis Enrique del FC Barcelona, no cuenta con el respaldo total de la directiva, quienes no comulgan con la política de sustituciones del estratega, ha esto se sumo el delantero brasilero.

Neymar se disgustó por la sustitución que sufrió en el partido de visitante en el Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla y ha si se lo dejo saber a su entrenador. Cuando recorría el minuto 73 y el Barça todavía ganaba un gol por dos, el DT resolvió darle descanso a Neymar.

El rostro de brasileño cambio de tal forma al observar que ya no estaría más en el partido, Era el jugador más importante del partido de su equipo, realizó el pase gol para Leo Messi, atacaba con mayor frecuencia y su aporte le daba espacios a toda la ofensiva del visitante.

El sacrificado fue Neymar en lugar de Messi, Pero él fue el sacrificado y no Messi, Al salir del campo, el jugador cruzó a espaldas del entrenador, no se miraron, mucho menos saludo.

Eso sí, antes de sentarse en el banco, realizó un gesto muy italiano con su mano derecha como diciendo '¿qué estás haciendo?'. Una vez sentado, se quitó el calzado y las lanzó contra el suelo con cierta fuerza.

Interlatin.com