‘Chicharito’ no jugará Copa de Oro

El jugador mexicano se fracturó la clavícula y no podrá jugar la Copa de Oro.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador mexicano se fracturó la clavícula y no podrá jugar la Copa de Oro.

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se fracturó la clavícula derecha durante el partido amistoso que jugó con Honduras. El jugador se encuentra en el hospital.

Según el médico de la selección de México, tendrá que guardar reposo entre tres y cuatros semanas, lo que significa  que el jugador se perderá la decimotercera edición de la Copa de Oro 2015.

Encuentra el especial de Copa América en Colombia.com

Al parecer, una vez sufrida la lesión, fue el mismo jugador quien reaccionó inmediatamente en el campo y allí pidió el traslado inmediato para que pudiera ser observado y tratado en el hospital.

El plantel mexicano lamenta la lesión y espera su pronta recuperación, esperando no encontrar problemas ante la baja del jugador para el campeonato.

El director técnico, Miguel ‘el Piojo’ Herrera afirmó al respecto que "Es evidente que su baja causará un impacto dentro del grupo porque es lo siempre sucede cuando se da la lesión de cualquier jugador que forma parte del equipo".

Sin embargo, Herrera considera que hay que “pensar en lo que viene” y mostrar el nivel que tiene el equipo, que en su mayoría se reservó de Copa América para este nuevo torneo.

México hará su debut frente a Cuba el próximo 9 de julio, donde espera iniciar ganando e ir asegurando su paso a la siguiente ronda.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com