Iker Casillar va al Porto y el Real Madrid le planea una despedida

El guardameta español Iker Casillas salió del Real Madrid después de 15 años y  jugará la próxima temporada con el Porto de Portugal.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta español Iker Casillas salió del Real Madrid después de 15 años y  jugará la próxima temporada con el Porto de Portugal.

Todo parece indicar que el Real Madrid y el Porto de Portugal habrían llegado a un acuerdo por el guardameta español Iker Casillas, el diario Marca confirmó la noticia y aseguran que el club ‘Blanco’ le realizará una despedida el día viernes a las 13.00 (Hora local) y  7 p.m (Hora Colombia).

Acá toda la información del fútbol en Colombia.com

La idea de adelantar y asegurar el fichaje del portero al club portugués fue de los dos clubes, ya que el Real Madrid realizara una pretemporada el 12 de julio en Australia y esto impediría la vinculación del guardameta al club del ‘Dragao’.

Algunas fuentes cercanas a Casillas aseguran que el jugador estaba muy ilusionado y entusiasmado con la posibilidad de llegar al fútbol de Portugal. El Real Madrid también habría aceptado la oferta ya que el club ‘Blanco’ quería contar para la próxima temporada con un arquero más joven y con experiencia, es por eso que en los pasillos del Madrid algunos confirman la vinculación del español David De Gea para llevar a costas el arco madridista.

A esto se suma la posible salida de uno de los jugadores madridistas por excelencia, el defensa Sergio Ramos que serviría como ‘palanca’ para que el Madrid  pueda hacerse al portero De Gea. El Manchester United, club en donde actualmente milita el portero español, estaría bastante interesado en fichar al defensa Sergio Ramos y es por eso que esta posibilidad estaría abierta si se diera la salida inminente de Iker Casillas.

Todo parece indicar que el Real Madrid tendría todo listo para despedir al portero que jugó toda su vida defendiendo los colores madridistas. La salida del arquero sería por la puerta grande, el Real Madrid sabe que Iker se merece la mejor despedida y la gente merece ovacionarlo una vez más.  Casillas jugó 725 partidos con el Real Madrid y logró levantar 19 títulos.

“No queremos que sea un adiós, sino un hasta pronto, porque Casillas siempre tendrá abiertas las puertas del Real Madrid” Afirman desde el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no quiere cometer el mismo error que cometió con Raúl González y Guti, que tuvieron una salida precipitada del club y muchas personas manifestaron su inconformismo por no haber tenido la oportunidad de despedirse de estos jugadores de la mejor manera. Es por eso que a Casillas le darán una despedida merecida.

Interlatin.com