Manchester United presentó a Bastian Schweinsteiger

El volante alemán dejó el Bayern Múnich y se incorporará al prestigioso club inglés, que pagó por el astro teutón 20 millones de euros por tres temporadas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante alemán dejó el Bayern Múnich y se incorporará al prestigioso club inglés, que pagó por el astro teutón 20 millones de euros por tres temporadas.

Manchester United se sigue preparando para la temporada de la Liga Inglesa que está a punto de comenzar, y para eso contrató dos nuevas estrellas, el volante Bastian Schweinsteiger y el francés Morgan Schneiderlin, talentoso volante que era del Southampton.

Acá toda la información del Fútbol Internacional.

El astro alemán ha causado furor en la opinión pública de Inglaterra, pues es un volante que es figura en la Selección Alemania y emblema para el Bayern Múnich. Tiene 30 años y más de 500 partidos como profesional. Bastian Schweinsteiger tendrá su debut en el fútbol fuera de su país, en la que espera brillar y conseguir títulos. 

"He disfrutado mucho de mi tiempo en Bayern Munich, es una decisión increíble llegar a Manchester United, es el único club al que habría ido al dejar Múnich y me siento preparado para este nuevo y emocionante reto, ya que esta es considera la liga más competitiva del mundo", expresó el volante alemán que costó 20 millones de euros por tres temporadas.

También se presentó a Schneiderlin, un mediocampista que llega a Old Trafford procedente del Southampton. Firmó con los ‘Red Devils’ para las próximas cuatro temporadas a cambio de 37,66 millones de dólares. De esta manera, Manchester United le ganó el pulso al Arsenal y al Tottenham que también estaban interesados en el francés.

"Schweinsteiger trae mucha experiencia y es una excelente incorporación para nuestro equipo. Schneiderlin es muy talentoso con gran energía y habilidad. Su técnica complementará a nuestros jugadores". Aseguró el técnico Louis Van Gaal  

El Manchester United también confirmó el fichaje de Memphis Depay del PSV y Matteo Darmian de Torino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com