Copa de Oro: Definidos los cuartos de final

Finalizada la última fecha de la fase de grupos, la Copa de Oro ya tiene definidos sus partidos para los Cuartos de Final.

Copa de Oro: Definidos los cuartos de final. Foto: Youtube
Copa de Oro: Definidos los cuartos de final. Foto: Youtube

Finalizada la última fecha de la fase de grupos, la Copa de Oro ya tiene definidos sus partidos para los Cuartos de Final.

Cuba venció 1-0 a Guatemala, consiguiendo su pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Estados Unidos, quien clasificó como primero de su grupo.

El equipo cubano completaba 300 minutos sin conseguir el gol, hasta que en el minuto Maikel Reyes remató de cabeza y consiguió la ventaja, y el resultado fue suficiente para clasificarse como uno de los dos mejores terceros de la fase de grupos.

Por su parte, México y Trinidad y Tobago empataron en un movido partido que finalizó 4-4. El dominio del partido lo tenía el equipo azteca, quien superaba por dos goles a cero a su rival, pero en tan sólo 3 minutos su portería fue alcanzada por Trinidad y Tobago quien logró el empate.

Acá toda la información de Fútbol en Colombia.com

La alegría mexicana volvió a alcanzarse cuando se cometió un autogol que ponía el partido 4-3, pero con el cabezazo de Yohance Marshall se convirtió el definitivo 4-4.

Los cuartos de final iniciarán el sábado 18 de julio, iniciando con Estados Unidos vs. Cuba y Haití Jamaica; finalizando el domingo 19 con Trinidad vs. Panamá y México vs. Costa Rica.

Los resultados serán definitivos para las semifinales del torneo, donde se enfrentarán las mejores cuatro selecciones de la Copa, a pesar de que esta ha sido criticada por el pobre nivel de juego que no ha despertado mucha euforia.

Partidos 18 de julio:

  • Estados Unidos vs. Cuba: 5:00pm (COL), 6:00pm (BOL), 7:00pm (ARG)
  • Haití vs. Jamaica: 8:00pm (COL), 9:00pm (BOL), 10:00pm (ARG)

Partidos 19 de julio:

  • Trinidad y Tobago vs. Panamá: 4:30pm (COL), 5:30pm (BOL), 6:30pm (ARG)
  • México vs. Costa Rica: 7:30pm (COL), 8:30pm (BOL), 9:30pm (ARG)

Las transmisiones se pueden ver en línea a través de Fox Sports Go.

Aquí puede ver los resumen Cuba vs. Guatemala:

Aquí puede ver el resumen de México vs. Trinidad y Tobago:

Interlatin.com