Murió Diego Barisone jugador del Lanús

En un accidente automovilístico murió el jugador de Lanús Diego Barisone de 26 años.

Colombia.com
Colombia.com

En un accidente automovilístico murió el jugador de Lanús Diego Barisone de 26 años.

El futbolista argentino Diego Barisone, del equipo de la primera división argentina Club Atlético Lanús, murió en un accidente de tráfico, a los 26 años, confirmaron fuentes del equipo.

Más información de la Primera División en Fútbolargentino

Barisone falleció esta madrugada después de que el automóvil que conducía, sin acompañantes, chocara contra la parte trasera de un camión, en la autopista que conecta las ciudades de Santa Fe y Rosario (provincia de Santa Fe, en el centro-este del país), a la altura de la localidad de Coronda, según detallaron fuentes policiales a la agencia oficial Télam.

El suceso, cuyas causas se desconocen, ocurrió en torno a las 5.30 hora local , cuando Barisone volvía a Lanús (provincia de Buenos Aires) para presentarse en un entrenamiento.

El futbolista jugaba desde enero pasado como central en el Club Atlético Lanús, de la primera división argentina, y había vestido también las camisetas de Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors

"@ClubLanus lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor", manifestó el equipo, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

"#AAAJ Nuestras condolencias a la Familia de Diego Barisone ex jugador del bicho quien falleció en el día de hoy", expresó, por la misma vía, Argentinos Juniors.

El domingo pasado Barisone había sido titular en la derrota de Lanús por 1-0 ante Defensa y Justicia, en la decimoctava fecha del torneo local.

La policía investiga el accidente y tomó ya declaración al conductor del camión implicado.