El Málaga espera a San Lorenzo

El equipo español Málaga viaja a Argentina para enfrentar al argentino San Lorenzo por la Copa Euroamericana luego de perder con el Cali.

Colombia.com
Colombia.com

El equipo español Málaga viaja a Argentina para enfrentar al argentino San Lorenzo por la Copa Euroamericana luego de perder con el Cali.

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dijo que esperan con "ilusión" y "orgullo" el partido amistoso del próximo jueves, en Buenos Aires, ante el San Lorenzo.

"Para nosotros es un orgullo estar aquí y jugar contra un rival de la entidad de San Lorenzo. Nos empapamos un poco también de todos los argentinos que tenemos en el equipo y venimos con la ilusión de hacer las cosas bien y seguir nuestra preparación de la temporada", dijo Gracia en rueda de prensa.

El Málaga, que el pasado domingo perdió en Colombia por 3-2 ante el Deportivo Cali en el primer encuentro de su gira sudamericana, se prepara en Buenos Aires para enfrentar al San Lorenzo este jueves en la noche.

Luego, el conjunto español viajará a Uruguay para enfrentar al Peñarol el próximo sábado.

"A pesar de que esta gira está resultando un poco costosa en cuanto a desplazamiento, porque son muchas horas de viaje, esperamos poder dar una muy buena imagen y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados", sostuvo Gracia.

Respecto al partido ante el Deportivo Cali, dijo que fue "muy disputado y muy igualado" y que están "contentos con el desarrollo".

"Esperamos que nuestro próximo partido aquí sea de las mismas características", agregó.

De la rueda de prensa también participó el argentino Mario Husillos, director deportivo del Málaga y exjugador del San Lorenzo, quien sostuvo que espera el encuentro "con muchísima ilusión".

"Tenemos muchas ganas de demostrar el juego que tenemos. Sabemos de la tremenda dificultad de jugar contra los equipos grandes de sudamérica y más con San Lorenzo, que está en un momento tan sereno y tan bueno", agregó.

Además, el jugador argentino del Málaga, Marcos Angeleri, dijo que van a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que este tipo de partidos sirvan.

"Creo que más allá de que sea un amistoso, nosotros, como profesionales queremos dejar una buena imagen, queremos obtener un buen resultado y queremos obtener un buen funcionamiento del equipo", concluyó.

Por otra parte, el entrenador del San Lorenzo, Edgardo Bauza, sostuvo que va a alinear "un equipo acorde a la jerarquía del rival".

"Va a ser un equipo distinto del que va a jugar el sábado (por el torneo local) pero estoy en condiciones de decir que es un muy buen equipo y que seguramente vamos a hacer un buen partido", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com