Athletic de Bilbao sorprende y aplasta al Barcelona

Con cuatro goles por cero (4-0), el Athletic de Bilbao goleó al Barcelona en el encuentro de ida de la Supercopa de España. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Con cuatro goles por cero (4-0), el Athletic de Bilbao goleó al Barcelona en el encuentro de ida de la Supercopa de España. 

Con una sorpresiva goleada, el Athletic de Bilbao aplastó y goleó al Barcelona con cuatro goles en la final de ida de la Supercopa de España.

El delantero Aritz Aduriz fue autor de tres de los tantos que tuvieron lugar en el estadio de San Mamés mostrando superioridad ante el equipo azulgrana.

Pero para ganar el título aún faltan 90 minutos por jugar en el Camp Nou, y son 90 minutos en que ambos equipos deben defender sus motivos. El Barcelona debe ir por la remontada para conseguir el “sextete” conseguido en la era Guardiola, y el Athletic defender el título que hasta el momento tiene “asegurado”.

Le puede interesar: Barcelona el equipo con más títulos internacionales

El Barcelona no está en su mejor nivel y en los último dos partidos ha recibido 8 goles, la prueba de una defensa floja y fácil de quebrar.

Recordando algunas cifras, el hat-trickde Aduriz es el primero que recibe el Barcelona desde el 2005 cuando Diego Forlán consiguió imponerse, y el arco catalán no recibía tantos goles en dos partidos seguidos desde el 2001 ante el Villarreal y el Zaragoza.

El partido de vuelta final será el próximo lunes 17 de agosto en el Camp Nou, lugar donde se decidirá al campeón de España.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com