Selección Argentina: Gonzalo Rodríguez por Ezequiel Garay

El defensa Gonzalo Rodríguez de la Fiorentina será el que sustituya al lesionado Ezequiel Garay, para los encuentros amistosos que tendrá Argentina ante  Bolivia y México

Colombia.com
Colombia.com

El defensa Gonzalo Rodríguez de la Fiorentina será el que sustituya al lesionado Ezequiel Garay, para los encuentros amistosos que tendrá Argentina ante  Bolivia y México

El defensa Gonzalo Rodríguez, del Fiorentina, fue llamado hoy por el seleccionador argentino, Gerardo Martino, en sustitución del lesionado Ezequiel Garay en el grupo de convocados para los amistosos ante Bolivia del próximo viernes y del día 8 con México en Estados Unidos.

Acá toda la información de la Selección de Argentina.

El cuerpo técnico de la selección argentina y cinco jugadores que actúan en el torneo local viajaron esta noche rumbo a Houston, donde la Albiceleste iniciará su gira estadounidense de dos encuentros.

Antes de partir, Martino tuvo que hacer un cambio de último momento con la baja de Garay por una miositis en los isquiotibiales y tendinitis en el bíceps femoral derecho, por lo que llamó a Rodríguez, del Fiorentina.

"Estoy bien y contento por la situación. Volver a la Selección, volver con mis compañeros. Me siento bien. Feliz siempre por el cariño de la gente que es importante, contento", enfatizó Carlos Tevez antes de embarcar en el aeropuerto.

Junto al capitán de Boca Juniors viajaron su compañero Fernando Gago, la flamante incorporación del Atlético de Madrid, Matías Kranevitter, Milton Casco (Newell's Old Boys) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

Estos jugadores se reunirán en Houston con el resto de sus compañeros que llegarán desde Europa para preparar el doble compromiso ante Bolivia el próximo viernes, y cuatro días más tarde se trasladarán a Dallas para medirse con México.

De esta manera, los citados para estos dos compromisos previos al inicio de las eliminatorias sudamericanas son:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres de Monterrey-MEX) y Agustín Marchesín (Santos Laguna-MEX).

Defensas: Emmanuel Mas (San Lorenzo-ARG), Facundo Roncaglia (Fiorentina-ITA), Gonzalo Rodríguez (Fiorentina-ITA), Nicolás Otamendi (Valencia-ESP), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Milton Casco (Newell's Old Boys-ARG), Ramiro Funes Mori (Everton-GBR) y Martín Demichelis (Manchester City-GBR).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Ever Banega (Sevilla-ESP), Matías Kranevitter (Atlético de Madrid-ESP), Erik Lamela (Tottenham Hotspur-GBR), Roberto Pereyra (Juventus-ITA) y Fernando Gago (Boca Juniors-ARG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Carlos Tevez (Boca Juniors-ARG), Gonzalo Higuain (Napoli-ITA) y Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-FRA).