Árbitro español y su familia fueron asesinados en Buga

El árbitro español Jonathan González fue asesinado en Buga junto a esposa e hijo en un intento de asalto cerca a su vivienda.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El árbitro español Jonathan González fue asesinado en Buga junto a esposa e hijo en un intento de asalto cerca a su vivienda.

El árbitro español Jonathan González murió cerca a su vivienda en Buga junto a su familia luego de que intentaran asaltarlo. Fue baleado él, su pareja y su hijo según informa la web de la Federación de Fútbol Las Palmas.

Acá más información del fútbol colombiano en Colombia.com.

González estaba viviendo en Colombia desde hace dos años junto a su familia y estaba inscrito en el Comité de Árbitros de Las Palmas donde trabajaba como asistente en el club de tercera división.

"Su trágico fallecimiento ha causado honda consternación entre los miembros del colectivo arbitral de la provincia de Las Palmas, donde se granjeó no sólo la amistad de sus compañeros sino el respeto de los propios equipos de base, por su particular forma de ser y su carácter divulgativo", asegura la Federación Las Palmas.

Jonathan González tuvo gran recorrido en el arbitraje español y era muy querido en la Federación Española por sus aportes como juez y conocedor de las reglas del fútbol. Se inició como árbitro en La Palma antes de trasladarse a Gran Canaria, en España.

Había dejado el arbitraje para vivir en Colombia junto con su hijo y pareja, precisamente su esposa era de procedencia colombiana. 

Colombia.com