Programación de los partidos amistosos de la semana

Uno de los clásicos será el que protagonicen Francia vs. Portugal el próximo viernes. México juega con Trinidad y Tobago y Argentina contra Bolivia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Uno de los clásicos será el que protagonicen Francia vs. Portugal el próximo viernes. México juega con Trinidad y Tobago y Argentina contra Bolivia.

Buenos partidos se esperan en esta próxima fecha FIFA, donde los equipos ajustan detalles en sus nóminas para encarar las Eliminatorias Rusia 2018 en cada Confederación del mundo. La Selección Colombia se prepara en New Jersey para su partido ante Perú en el Red Bull Arena el 8 de septiembre.

Acá más información de fútbol internacional en Colombia.com.

Gran clásico europeo se verá el próximo viernes entre Francia y la Selección de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo y que busca ajustar detalles para la Euro 2016 y las Eliminatorias. Los galos llegan al duelo con muchas figuras en su nómina, como Paul Pogba, Cabaye, Nasri, Benzema o Varane.

México, en un mar de dudas luego de aquella polémica Copa Oro que hizo llegando a la final con ayudas arbitrales, juega contra Trinidad y Tobago, con un ‘Tuca’ Ferreti que está encargado mientras buscan DT. Sobre el papel, el seleccionado azteca debería ganar.   

Otro gran duelo será el de Perú contra Estados Unidos. Los estadounidenses están golpeados luego de que en la Copa Oro donde fueron anfitriones no lograron ni siquiera llegar a la final, ahora se preparan para la Copa Centenario y las Eliminatorias.

Gareca ajusta detalles y ha estado exigente en esta era luego de la Copa América. Jugará con Estados Unidos antes de enfrentar a Colombia en amistoso y en las Eliminatorias de la Conmebol.

Argentina a no desteñir contra la siempre complicada Bolivia. Con un Messi cargado de dudas, con muchas preguntas y presiones, pero con un gran presente en Barcelona, jugarán contra los bolivianos.

Y la Selección de Chile sin Arturo Vidal, que dejó el equipo por supuestos problemas personales, jugará contra Paraguay. Los dos preparan las Eliminatorias Rusia 2018, al igual que Brasil que se medirá contra Costa Rica. 

Programación de partidos amistosos:

  • 04/09 Francia - Portugal 12:45 p.m.
  • 04/09 México - Trinidad y Tobago 2:00 p.m.
  • 04/09 Venezuela - Honduras 4:00 p.m.
  • 04/09 Estados Unidos - Perú 5:00 p.m.
  • 04/09 Argentina - Bolivia 6:30 p.m.
  • 04/09 Panamá - Uruguay 7:30 p.m.
  • 05/09 Costa Rica - Brasil 2:00 p.m.
  • 05/09 Chile - Paraguay 3:00 p.m.

Interlatin.com