Fox Sports transmitirá la Copa Libertadores Femenina y Sub-20

La multinacional Fox Sports, reconocida cadena deportiva, a partir del 2016 incluirá en su parrilla de transmisión la Copa Libertadores Femenina, Sub-20, Futsal y de Clubes de Playa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La multinacional Fox Sports, reconocida cadena deportiva, a partir del 2016 incluirá en su parrilla de transmisión la Copa Libertadores Femenina, Sub-20, Futsal y de Clubes de Playa.

La multinacional Fox Sports, reconocido medio de comunicación deportivo, divulgó los planes que tiene entre manos hasta el año 2018, donde se incluyen las transmisiones de más eventos deportivos, de inclusión que su audiencia pedía desde hace tiempo.  

También le puede interesar: Se definen los finalistas de la Copa Sudamericana.

Mediante la firma de un acuerdo directo con la CONMEBOL, Fox Sports continuará emitiendo en todas sus plataformas en América Latina los torneos de fútbol de clubes más importantes y más apreciados por los fanáticos de toda la región.

“Fox Sports renueva su relación con la CONMEBOL hasta el 2018, anunciando la adquisición de los derechos exclusivos mundiales para la transmisión en todas sus plataformas de los dos torneos de fútbol interclubes más relevantes de América Latina: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, así como la Recopa Sudamericana”, dice el comunicado divulgado por la multinacional deportiva.

“Además, Fox Sports adquirirá los derechos de transmisión de la Copa Libertadores Sub-20, la Copa Libertadores Femenina, la Copa Libertadores de Futsal y la Copa Libertadores de Clubes de Playa”, agrega.

El medio de comunicación se mostró contento tras haber renovado la relación con la CONMEBOL hasta el 2018 y así seguir transmitiendo todos los partidos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, los torneos de clubes más prestigiosos de América Latina.

Acá más información de fútbol internacional.

“Continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en producir y transmitir todos los partidos con la mejor calidad como lo hacemos desde hace varios años acercándolos al 100% de los suscriptores de TV paga de Latinoamérica” señaló Hernán López, presidente de Fox International Channels.

Interlatin.com